|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funciona el GPS en mi Sprint Htc Touch Pro
Hola amigos, quisiera saber si es que me pueden ayudar con un problema al que no encuentro solucion ya he navegado por los subforos y nada, mi gps (tengo un HTC touch pro sprint) y no logro conectar mi gps, tengo instalado el garmin xt y tambien el gps speed sentry cuando quiero usar el ultimo me sale un mensaje: Coult not open port! y que tiene q estar el puerto abierto, fui a la configuracion, y cuando inicio el garmin no capta ningun satelite. Entre en la configuracion y esta configurado asi: gps program port: com4 / gps hardware port: none baud rate 4800 /acces : automatically
Que puede estar pasando? no quisiera pensar q esta malogrado ![]() De antemano agradesco alguna ayuda que puedan brindarme |
|
|
||||
|
||||
has intentado hacerlo con otro progama como el igo o el tomtom?
|
|
||||
|
||||
solucionado
reinicie mi telefono y reinstale todos los programas y tb actualice el quickgps, ahora te hago atra pregunta, tengo el touch flow y ya me aburrio, por ahi lei q no se puede instalar roms GSM a un CDMA conoces alguna que sea buena? para mi sprint?
Gracias por tu ayuda |
|
||||
|
||||
Pues en eso no te puedo ayudar, de hecho aun sigo con la rom original hasta que saquen una con WinMo 6.5.
|
|
||||
|
||||
y estuve a punto de aventurarme a probar suerte con una que encontre por ahi, entra a este link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=561158 pero por ahi leo q es para el fuze, si encuentras alguna avisame por fa
|
|
||||
|
||||
Yo de roms conozco bastante poco
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tuve problemas con la recepción de GPS, cambié de antena y todo perfecto. No sé si será tu problema, pero podrías probar. No te puedo recomendar, porque el mio es de AT&T y es GSM, creo que no te valdrá la misma.
![]() |
||||||
|