|
||
|
||||
|
||||
aplicaciones para matar
Que aplicacion me recomendais para cerrar matar las aplicaciones, por ejemplo el facebook, simpre aparezco conectada.
|
|
|
||||
|
||||
kill manager pro
|
|
||||
|
||||
Yo NO te recomiendo que uses ningún Taskiller. Leete eso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114645
SAlu2 |
|
||||
|
||||
En el caso de no instalar ninguno, cómo me podría salir del facebook ya que me ven que estoy conectada las 24h del dia.
|
|
||||
|
||||
Puedes instalar un administrador de sistema, que es lo que yo tengo, y cerrar el proceso de manera segura. El que uso yo es el QuickSystemInfo.
SAlu2 |
|
||||
|
||||
El tema de los Taskillers es realmente complejo y, yo creo, subjetivo. Depende del uso que hagas del teléfono y del taskiller.
Una solución intermedia sería instalar un Taskiller y configurarlo para que actúe con una frecuencia bastante larga para que no esté "vigilando" contínuamente, o bien configurarlo para que actúe sólo de manera manual, a petición del usuario (si es posible). Yo lo he probado, y no noto diferencias en el comportamiento del aparato ni en la duración de la batería, pero sí que te permite matar procesos que sabes que no vas a utilizar en bastante tiempo, o que te interese que se maten en un momento concreto (como por ejemplo el caso que comenta isis76 de la aplicación Facebook, o en mi caso EasyMoney o Kote u otras que las abres y luego quedan residentes en memoria, parece que "de por vida") Yo uso Advanced Task Killer y lo tengo puesto para que entre en funcionamiento cuando se apague la pantalla. No noto tampoco ralentización del terminal. Saludos |
|
||||
|
||||
Para intalar Advanced task killer, Tengo que configurar algo? hay alguna versión en español??
|
|
||||
|
||||
Advanced Task Killer lo tienes en el marker, está en inglés, pero es bastante intuitivo.
Tendrás que configurar las aplicaciones que no quieres que mate, tipo reloj, calendario, etc... Si no matará más procesos de los deseados. Yo lo tengo configurado para que no mate Reloj, el propio Taskiller, Winamp, Mensajes, Power control plus, Radio FM y 3G Watchdog. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo NO te recomiendo que uses ningún Taskiller. Leete eso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114645
SAlu2 ![]() Pero yo si te lo recomiendo, yo tengo el Advanced task killer Pro y tiene una interfaz muy intuitiva,puedes matar aquellos procesos que provengan de aplicaciones que usas esporádicamente y que se quedan en segundo plano, están en memoria y esto está directamente relacionado con el consumo de batería. Seguro que no es mucha batería, pero un poco de aquí y un poco de allá se nota. Estoy de acuerdo con el articulo y de él deduzco que android está bien programado y gestiona todo esto muy bien, pero cuando pruebes esta aplicación te darás cuenta que es muy útil. |
|
||||
|
||||
yo uso BKTask manager y va muy bien!!
|
||||
|
||||
Pues yo despues de probar y probar el que me jor me va es el freememory Recover
Le das al boton de clean y te deja el movil a 160mb libres ... y lo noto |
![]() |