|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cocina tu propia rom
Buenas gente.
He encontrado una web que al parecer es intuitivo cocinar tu propia rom. Yo voy a probarlo ahora pero a ver si vosotros conseguis algo. La web es: http://romkitchen.org Espero os sirva
|
||||
|
||||
Pero para nuestro galaxy 3 no sirve.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no.
El captivate es este. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sé editar las ROM´S y eso, en W7 con el MagicIso, aunque ahora mismo tengo un problemilla, y es que al parecer no puedo petar mucho la ROM de apps, pues el ODIN me dice:
Big partition size!! y se queda décadas cargando el Factoryfs.rfs!
|
||||
|
||||
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Build.prop? perdona mi ignorancia, pero lo he visto mucho por xda pero no sé lo que es....
yo lo que hago es editar el factoryfs.rfs y cambiarle las apps, sólo eso, nada en especial! pero al parecer ni eso, ya que me el ODIN me tiró ese error! ![]()
|
||||
|
||||
Es un fichero donde esta la configuracion de la density de la pantalla(tamaño del texto, iconos, etc) y algunos parametros mas de android.
|
|
||||
|
||||
Yo quiero cocinar ROMS para galaxy 3 pero ni idea como se hace. Si viera tutoriales haria las que hagan falta
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
system/bulid.prop? puees ahi no hay nada! =(
EDITO: Sí, sí que lo hay! jejejee no lo había visto! pero vamos, con el MagicISO no lo abro... investigaré! .....
|
||||
|
||||
Alguna novedad? Yo andando por los archivos de la JPF en el pc he descuebierto cosas que se pueden modificar, pero basicamente archivos de imagen. El resto todo son archivos .bin y me miedo hacer cosas en hexadecimal no sea que me cargue cosas vitales.
|
||||
|
||||
Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
[GUIDE]Perka´s Ultimate ROM Cooking Guide
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1168916 |
|
||||
|
||||
hechenle un ojito a este video de re-ingenieria de un apk.......
|