HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/11, 13:55:52
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
como unirse a grupo de hogar con mi desi

bueno primero buenas a todos, mi pregunta es esa, tengo un grupo red hogar para internet en mi casa, y desde que lo tengo no puedo conectarme mediante wifi a internet, por lo que me ha surgido la pregunta sigiuente
¿como puedo conectarme a ese grupo de red domestica desde mi desire? hago la conexion pero no reconoce como red cercana a mi y estoy al lado del router.
muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/02/11, 15:30:23
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
El 'grupo hogar' es una extension de netbios de los sistemas windows para compartir recursos en Lan's domestica de forma facil. requisito: WINDOWS, el movil es un nucleo Linux y no tiene ese protocolo, si quieres acceder a algo en la red, tendras que compartirlo y asignar nombre de usuario y contraseña para poder acceder.
El tema es muy extenso y se requieren conocimientos mas o menos específicos de redes e informatica, como para poder tratarlo en un foro... vas a tener que tirar de google.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 18:25:18
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
gracias fozzy
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 23:37:43
Array

[xs_avatar]
llaunas llaunas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: MI11I
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
bueno primero buenas a todos, mi pregunta es esa, tengo un grupo red hogar para internet en mi casa, y desde que lo tengo no puedo conectarme mediante wifi a internet, por lo que me ha surgido la pregunta sigiuente
¿como puedo conectarme a ese grupo de red domestica desde mi desire? hago la conexion pero no reconoce como red cercana a mi y estoy al lado del router.
muchas gracias
yo uso el xbmc,instala la version pc y luego la version android en el telefono,configuras el xbmc del pc y desde la desi ves y reproduces via streming todos los archicos pelis,musica y ademas la desi la usas de mando ha distancia y tambien tienes el wifi explorer y el dreamdroid por si tienes targeta de satelite en el pc desde la desi ves todos los canales

Última edición por llaunas Día 19/02/11 a las 23:41:40.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 01:21:17
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Eso tambien, pero no se si quiere hacer streaming (hay cosas mas sencillas) o simplemente accedera recursos compartidos en su red. Desde luego no vas a poder imprimir en una impresora...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 12:16:40
Array

[xs_avatar]
bannedillo bannedillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cloud print , por poder puede, a parte existen hoy en dia mil cosas, pero faciles no son, todo dependa de lo que quieras, si quieres sólo acceder a archivos, pues puedes hacer unas cosas, si quieres control remoto de pcs otras distintas, en fin que se puede hacer todo de forma chapucera, pero te aseguro que todo se puede.

suerte.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/11, 13:05:10
Array

[xs_avatar]
luhis luhis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
muchas gracias
Yo, con Es File Explorer accedo a traves del wifi a mi red domestica sin ningún problema...eso si, tienes que configurarlo sin contraseña y dar permiso total. Puedo compartir cualquier archivo de la Desi al Pc y viceversa.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:03:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /