|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como unirse a grupo de hogar con mi desi
bueno primero buenas a todos, mi pregunta es esa, tengo un grupo red hogar para internet en mi casa, y desde que lo tengo no puedo conectarme mediante wifi a internet, por lo que me ha surgido la pregunta sigiuente
¿como puedo conectarme a ese grupo de red domestica desde mi desire? hago la conexion pero no reconoce como red cercana a mi y estoy al lado del router. muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 'grupo hogar' es una extension de netbios de los sistemas windows para compartir recursos en Lan's domestica de forma facil. requisito: WINDOWS, el movil es un nucleo Linux y no tiene ese protocolo, si quieres acceder a algo en la red, tendras que compartirlo y asignar nombre de usuario y contraseña para poder acceder.
El tema es muy extenso y se requieren conocimientos mas o menos específicos de redes e informatica, como para poder tratarlo en un foro... vas a tener que tirar de google. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno primero buenas a todos, mi pregunta es esa, tengo un grupo red hogar para internet en mi casa, y desde que lo tengo no puedo conectarme mediante wifi a internet, por lo que me ha surgido la pregunta sigiuente
¿como puedo conectarme a ese grupo de red domestica desde mi desire? hago la conexion pero no reconoce como red cercana a mi y estoy al lado del router. muchas gracias ![]() Última edición por llaunas Día 19/02/11 a las 23:41:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien, pero no se si quiere hacer streaming (hay cosas mas sencillas) o simplemente accedera recursos compartidos en su red. Desde luego no vas a poder imprimir en una impresora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cloud print
, por poder puede, a parte existen hoy en dia mil cosas, pero faciles no son, todo dependa de lo que quieras, si quieres sólo acceder a archivos, pues puedes hacer unas cosas, si quieres control remoto de pcs otras distintas, en fin que se puede hacer todo de forma chapucera, pero te aseguro que todo se puede.suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
¿como puedo conectarme a ese grupo de red domestica desde mi desire? hago la conexion pero no reconoce como red cercana a mi y estoy al lado del router. muchas gracias ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||