|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con backup de la memoria
hola!!
tengo un galaxy S de vodafone, sin rootear ni nada, tal como viene de vodafone. le tengo que cambiar por el no me vibra, y se le va la pinza. tenia pensado hacerle un backup a todas las aplicaciones y config que tengo, pero la duda que tengo: luego se podra restaurar en el galaxy nuevo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
tengo un galaxy S de vodafone, sin rootear ni nada, tal como viene de vodafone. le tengo que cambiar por el no me vibra, y se le va la pinza. tenia pensado hacerle un backup a todas las aplicaciones y config que tengo, pero la duda que tengo: luego se podra restaurar en el galaxy nuevo?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y con la funcion del recovery??
mas que nada es para guardar la config y las partidas de todo y tal, mas que de las aplicaciones del market. |
|
|
||||
|
||||
|
desde nel recovery que trae la rom origina creo recordar que no se puede hacer un backup, pero si fuera asi con hacerla, y copiarla desde la carpeta donde te la haya guardado al PC seria suficiente para volver restaurar todo, lo malo es que el telefono tenga un problema de sorfware y te transmita el problema al otro telefono
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||