|
||||
|
||||
Desinstalar aplicación Bolsa.
Hola compañeros. LLevo una semanita escasa con mi Desi y hasta ahora muy contento, bueno la batería se queda corta pero por lo demás ok.
Mi pregunta es la siguiente... ... Se puede desinstalar la aplicación "Bolsa"??? Es que no lo quiero para nada y lo único que hace es dar la lata con la conexión a internet y no atino a quitarla. Gracias anticipadas. P.D.: He buscado y no he encontrado nada, cosa que me ha extrañado... |
|
|
||||
|
||||
Desinstalarla no se puede porque viene con la ROM, pero puedes quitar su sincronización y así no te da por saco.
Vete a Ajustes -> Cuentas y sincronización y desactiva de ahí la Bolsa. Ya lo tienes. Saludos!!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Igual es qué soy un poco torpe, pero no puedo hacerlo, está bloqueada Lo de síncronizar en 'cada hora' y no puedo hacer nada. Como Lo hago? Y la dichosa radio como la desactivo para siempre?
|
|
||||
|
||||
Sola la puedes quitar desde ADB, reiniciando en el recovery, así que si no eres root no puedes desisntlarla.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la duda
Me puedes decir el enlace apra hacerme root con la desi y quitarla? |
|
||||
|
||||
Fozzy yo tengo el recovery Root que se obtiene con le proceso nuevo de un solo paso.
Me podrias pasar el comando a usar desde el recovery para desinstalarla? Y el en esencia.... como se desinstalan las cosas que no quieres sin tener que instalar (por ahora) una Rom Cocinada. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se si deberia deciros esto si soys muy novatos pero insisto NO LO HAGAIS SI NO LO VEIS CLARO QUE LA PODEIS LIAR PARDA
Aún así para el que se vea con ánimo y/o conocimientos Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Liar parda es máximo perder toda la configuración, datos y aplicaciones, no fastidiar él teléfono. no asustemos...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo recomiendo antes de hacerloq ue raulgm indica un baclup nandroid + ext si se tiene la particion ext, porque en mi caso, he quitado cosas de mas y el telefono daba FC aletorios y restaurando el nandroid pues se parte de cero sin perder todo todo
|
|
||||
|
||||
La aplicacioon de la bolsa se llama stocks (cuidado que hay otra llamada stk, que no tiene nada que ver)
|
|
||||
|
||||
Hay en algun lugar un listado de las aplicacines con los nombres de los archivos?
|
|
||||
|
||||
Yo hice un pequeño listado (no están todas ni mucho menos) hace tiempo, lo tienes aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169209 Yo lo hice para borrar las apps antes de flashear, pero es lo mismo, la info la tienes ahi paara ver qué es cada aplicación ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la info ! |
|
||||
|
||||
Hace falta también el S-Off?
|
|
||||
|
||||
No sé exactamente, a veces, sin ser s-off, con algunos programas como SUFBS puedes borrar aplicaciones, pero despues de borradas, vuelven a aparecer como por arte de magia... Eso me apsaba a mi
Siendo s-off las eliminas totalmente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|