Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 16/02/11, 05:13:07
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3532 comentarios
Tagged: 436 hilos
noticia Propietarios del Nexus S se quejan de reinicios y pérdidas de señal

Propietarios del Nexus S se quejan de reinicios y pérdidas de señal

left align image

Leemos en Engadget.com

No todas las noticias de esta semana relacionadas con la telefonía móvil nos llegan desde Barcelona ni tienen que ver con jugosas novedades. En este caso, por desgracia. Aunque preferiríamos seguir hablando de procesadores móviles quad core o los arrumacos entre Nokia y Microsoft, no nos queda más remedio que mencionar la aparición de dos fallos importantes en el Nexus S.

Cientos de usuarios señalan en el foro Google Mobile Help que sus teléfonos pierden cobertura con frecuencia, siendo necesario reiniciar el teléfono para recuperar la señal. Este error, al parecer, llevaría rondando desde 2009, pero en la lista de seguimiento de bugs de Android se ha creado un nuevo informe sólo para su aparición en el Nexus S. El segundo y tal vez también el más desagradable de estos fallos tiene que ver con la posibilidad de que el teléfono se reinicie sin más en mitad de una llamada. Así, porque le apetece, sin atender a si estás charlando con la novia o negociando un aumento con el jefe. Esperemos que la comunidad Android dé pronto con una solución.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 08:27:23
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 08:56:02
cucharilla cucharilla no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Samsung...
No... de Samsung nada... mi Nexus One pierde cobertura 3G en muchas ocasiones y hay que ponery quitar el modo avión para volver a pillarla.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 09:19:58
marcolanue marcolanue no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone
Buena noticia!! que el mundo se haga eco!! Ahora solo falta que salga la misma noticia pero en relación al Motorola Defy, que se reinicia también cuando le da la gana. Por lo menos no lo hace en mitad de una llamada...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 09:38:49
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE
Versión de ROM: Symbian S60
Mencionado: 10 comentarios
Pues mi galaxy S ni un solo problema. Y fue una de las razones por la que jubilé prematuramente mi iPhone 4. En mi casa, en un pueblo donde la cobertura no es la misma que una gran ciudad, con el iPhone 4 estaba la mitad de las veces sin cobertua (y si lo tocaba ya ni os cuento (semana del 32)), con el galaxy s aún no me he perdido ni una sola llamada. Claro que por muy similar que sean, el Galaxy S no se puede comparar al Nexus S... si es un error de hardware, esperemos que Google dé la cara, no como el bochornoso espectáculo que dió Apple hace unos meses....
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 09:51:48
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: sansungbeta
Versión de ROM: cualquiera que mejore un poco
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
logico siendo fabricado por samsung , la verda despues de tener magic nexus y ahora el galxy puedo decir que el pero el galaxy , ya salio con problemas de gps , el lag fix y tal y tal , y la verdad que como la estabilidad del nexus en harware no lo tiene el galaxy , al nexus le meti roms a patadas es mas llegue a flaseo de 3 por semanas con la miui , pero el galaxy es mas delicado y se cuelga mas ,

ya puede samsung meterme un galaxy 2 con millones cpu y tal que no va como htc , puedo decir que htc es mas fiable y mejores acabados que samsung
, y la verdad que cuando salgan los htc doble nucleo , vendere el galaxy el cual me esta dejando sabor amargo, ni con las buenas roms cocinadas me deja contento , posiblemente sea exigente pero despues del nexus todoterreno el cual me arrepiento de haberlo vendido el galaxy me parece una chapuza de samsung y como veo que el nexus s va por el mismo camino

desde aqui mi voto a htc diria que el unico de alta fiabilidad y satisfacion ,samsung se deberia dedicar solo a vender pantallas superamoled a los que saben hacer buenos moviles , como apple y htc
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 10:26:22
CC Baxter CC Baxter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HCT TOUCH HD, HTC HERO
Me gusta el Android y más viniendo de WM 6.1 pero tengo que reconocer que nunca un SO me había dado tantos problemas (en Galaxy S). Desde datos de aplicaciones y contactos perdidos tras encender el teléfono hasta aplicaciones que se cierran un día y nunca vuelven a funcionar, con ROMS oficiales. Tanto éxito esta haciendo que hagan las cosas demasiado deprisa, los bugs son numerosísimos. En muchas ocasiones me hace recordar que está basado en Linux, mi sistema favorito pero también el que más caña me da.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 10:46:52
sargentotito sargentotito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Versión de ROM: Orange Froyo
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Es un Samsung... era de esperar, yo Samsung por mucho Android que lleve no lo quiero ni regalado, yo tengo 3 Samsungs y los 3 han dado problemas.

Bien que el Bluetooth cuesta horrores hacerlo funcionar o que incluso teniendo el 100% de las rallas de cobertura te llamen y como si nada.

Samsung en móviles es la peor marca, no se como se les ocurre hacer el Nexus "2" con un Samsung...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 11:06:14
jonkontrabass jonkontrabass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2 / I9100
Versión de ROM: 4.0.3 (XXLPS)
Versión de Radio: I9100XXLPS
Tu operador: Blau
Hola!

Pues yo tengo un iPhone 4 y un SGS v2.2 OCLF 2.0. Y debo de decir que estoy muy agusto con el sgs, desde coloque el oclf es realmente una maravilla. Cero lag. Con los problemas de gps pues nunca los he tenido al igual que se reincie por si solo! Quizas puede ser que alguno de vosotros tenga un error de hardware?

Debo de decir que con el sgs tengo mejor señal que con el iphone 4. Yo estoy muy contento con el cacharro este! Quizas cuando mi sgs muera comprare uno de los nuevos moviles de samsung. Aun que debo tambn de comentar que siento un poco mas de estabilidad con el iOS que con android, pero eso cambiara de seguro con el tiempo, espero.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 12:12:30
sargentotito sargentotito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Versión de ROM: Orange Froyo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jonkontrabass Ver Mensaje
Hola!

Pues yo tengo un iPhone 4 y un SGS v2.2 OCLF 2.0. Y debo de decir que estoy muy agusto con el sgs, desde coloque el oclf es realmente una maravilla. Cero lag. Con los problemas de gps pues nunca los he tenido al igual que se reincie por si solo! Quizas puede ser que alguno de vosotros tenga un error de hardware?

Debo de decir que con el sgs tengo mejor señal que con el iphone 4. Yo estoy muy contento con el cacharro este! Quizas cuando mi sgs muera comprare uno de los nuevos moviles de samsung. Aun que debo tambn de comentar que siento un poco mas de estabilidad con el iOS que con android, pero eso cambiara de seguro con el tiempo, espero.

Saludos
Si vamos, solo faltaba eso que dijeras que tiene peor señal que el iPhone 4 jajajajaajaja, entonces ya es que seria peor que un pisapapeles...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 13:34:12
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Versión de ROM: A cada cual la suya
Versión de Radio: RNE 3
Mencionado: 12 comentarios
Yo pillé el SGS en noviembre y al poco le actualicé a Froyo y posteriormente a 2.2.1. Hasta la fecha, y teniendo en cuenta que nunca he estado 100% satisfecho con ningún smartphone que he tenido, este es el que más se acerca a la excelencia. En comparación con los otros dos Android que he tenido, este tiene mejor cobertura y gestión de red, y mejor también que otros HTC con WinMo 6.5. Siempre lo llevo con el 3G activado.

Claro que al principio el Galaxy daba todo tipo problemas. La desventaja de comprarte un smartphone de última generación cuando sale al mercado, es que haces de conejillo de indias del fabricante; a veces es mejor esperar un poco (y además ahorras). Con Nexus S está pasando un poco lo mismo: tienen las últimas Rom pero a consta de hacer de betatester.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 13:35:39
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
Mencionado: 28 comentarios
Pues yo he tenido 2 samsungs y ningún problema (Samsung i450 y Galaxy S). El gps me va bien, no se me ha reiniciado solo, no he perdido señal... Puede que algo de lag sí tenga, pero tengo que admitir que tengo el móvil a petar de adds, juegos etc y que lo veo normal. A la semana de tenerlo lo flasheé y menuda diferencia...

Supongo que lo de las marcas va como va, hay gente que odia HTC porque se les reiniciaba su Desire cada 2x3, igual con su Nexus One, y era problema de hardware, no de software.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 17:22:56
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: iPhone Xr
Mencionado: 184 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aragor501 Ver Mensaje
logico siendo fabricado por samsung , la verda despues de tener magic nexus y ahora el galxy puedo decir que el pero el galaxy , ya salio con problemas de gps , el lag fix y tal y tal , y la verdad que como la estabilidad del nexus en harware no lo tiene el galaxy , al nexus le meti roms a patadas es mas llegue a flaseo de 3 por semanas con la miui , pero el galaxy es mas delicado y se cuelga mas ,

ya puede samsung meterme un galaxy 2 con millones cpu y tal que no va como htc , puedo decir que htc es mas fiable y mejores acabados que samsung
, y la verdad que cuando salgan los htc doble nucleo , vendere el galaxy el cual me esta dejando sabor amargo, ni con las buenas roms cocinadas me deja contento , posiblemente sea exigente pero despues del nexus todoterreno el cual me arrepiento de haberlo vendido el galaxy me parece una chapuza de samsung y como veo que el nexus s va por el mismo camino

desde aqui mi voto a htc diria que el unico de alta fiabilidad y satisfacion ,samsung se deberia dedicar solo a vender pantallas superamoled a los que saben hacer buenos moviles , como apple y htc

Cuelgues?
Sabes lo que es un lagfix...? Parece que no
A mi samsung me parece que es la marca que mejor está jugando sus cartas. Lo primero por vender 10 millones de galaxy s, y luego por que todo lo que estoy viendo es que la gente dice:
visto lo visto, me cojo el galaxy s II o el lg optimus 2x. Samsung está sacando buenos móviles y aprovechándose de los errores de las otras compañías para venderlos, y les está saliendo de maravilla. Luego encima conseguir aliarse con google.
HTC no está sacando dobles nucleos, y la gente ahora que va a hacer, pues pillarse el sgs s ii o el optimus 2x, y cuando htc ya los saque será tarde, porque ya no tendrá el mismo prestigio y samsung tendrá más.
Por lo menos es mi punto de vista. Y por mucho que digaís, yo mi galaxy s, ningún problema.

Última edición por Coldflid Día 16/02/11 a las 17:26:57
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 23:24:37
brunalleschi brunalleschi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero
Mi nexus S ya se me ha reiniciado 3 veces sin ningun motivo... empiezo a estar mosca... Espero no tener que volverme al Hero, que se me haria rarisimo!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 23:32:21
nyilasfrancisc nyilasfrancisc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: zopo c2
Versión de ROM: oficial
ok

es normal en un samsung. el galaxy s igual se reinicia y se queda pillado a utilisar el gps.todo plastico.samsung venden cobre a precio de oro.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 16:41:34
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: iPhone Xr
Mencionado: 184 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nyilasfrancisc Ver Mensaje
es normal en un samsung. el galaxy s igual se reinicia y se queda pillado a utilisar el gps.todo plastico.samsung venden cobre a precio de oro.
Y es normal en la gente como tu criticar sin saber

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Reglas de Mensajes