|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que EXT hace ROM Manager?
Hola. Me gustaria saber que tipo de particions EXT (2,3 o 4) hace el ROM Manager o es la mejor para tener las apps instaladas en la Wildfire, ya que quiero hacer la partición de manera manual.
Gracias SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
El rom manager creo que hace la ext2 , es decir una mierda.... porque lei que si fallaba algo se iban a la mierda los ficheros....... la mejor es la 4 creo , pero si lees en xda ai gente que lo ha hecho manualmente y luego el rom manager y el clockworkmod recovery le dan problemas.
|
||||
|
||||
Entonces, que tipo de EXT me recomiendas, o me iría bien, para usar con FireLX?
|
|
||||
|
||||
Pues yo tenía partición y la quité , más que nada porque con el move2enabler ya está bien.
Pero sí quieres una hazla con el ROM manager para no tener problemas Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
No es necesario pues, tener una EXT3 y el MoveSDEnabler activo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|