|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GPS mejorado en los ultimos SGS ¿cierto o bulo?
Pues eso, que me ha dicho un compañero de curro que le habían dicho en TPH que los SGS de última hornada venían con un chip GPS mejorado y que esto solucionaba los famosos problemas...
Sabe alguien si esto.... a) puede que sea cierto?? b) se debe a una optimización por software?? c) es un bulo directamente?? Es que estoy por pillar uno y claro si es verdad sería un dato a tener en cuenta. Lo dejo en manos de los gurús del tema que andan por aquí y seguro que lo saben a ciencia cierta, que de la tipa de TPH me fio lo justito,...que luego reclamas y vienen los ![]() Saludos y gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno de Octubre y un colega tiene uno de Noviembre y va mejor el suyo.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el mio desde septiembre y nunca he tenido problemas con el GPS, en cambio al principio con el de mi pareja que lo tiene desde noviembre si que era mas inestable, pero fue aplicarle el fix con los paramatros de Europa y mano de santo. El comportamiento de ambos es muy similar y sin singun problema.
|
|
||||
|
||||
El mío es de finales de enero con la 2.2 Vodafone. Bajo techo cuando lo estrené me decepcionó, porque tengo un Pulsómetro Garmin de muñeca con GPS y en casa algo pillaba cerca de las ventanas, y el Galaxy no. Pero en el coche, nada más salir del párking (aunque en modo GPS-A) me pilló 6/7 satélites, pese a tenerlo apoyado en el cambio de marchas y no en el parabrisas, así que perfecto. Siempre que lo he puesto en funcionamiento, aunque saliera de la BatCueva, a los 30 segundos estaba cantando datos.
Última edición por sergio_spd Día 17/02/11 a las 17:31:24. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde enero, para el coche va perfecto, te lleva a donde le pides. Para usar con aplicaciones q piden 5 metros de distancia de precisión como endomondo, andando etc flojea bastante, te calcula la ruta pero se nota q la conexión no es constante o bien q unas veces la precisión es de 5 metros y otras de 15.
|
|
||||
|
||||
el mio tiene 3 días y no he notado nada de nada, me coge 6-7 satélites en menos de 10 segundos...
|
|
||||
|
||||
Yo en cambio lo compré en enero, aunque la fecha de fabricación de la batería es del 29 de noviembre y el gps va bien cuando le da la gana, aplique los fix que aplique
Unos día coge 12 de 12 satélites y otros no engancha o engancha enseguida pero se pierde la señal varias veces en el trayecto. Y esto me ha pasado con distintas roms Un saludo |
|
||||
|
||||
Cuidado estos días, que ha habido una erupción solar que provoca tormenta electromagnética, y entre otras cosas puede interferir en la señal del GPS.
Mas info: http://www.gizmodo.es/2011/02/17/eru...la-tierra.html
|
||||
|
||||
Yo tengo el SGS desde enero y ningún problema, ni con la ROM de Movistar, ni con la JPY, ni con la JS5 que es la que tengo ahora. Me coge 5-6 satélites en menos de 10 segundos y me posiciona con accuracy 5 metros. El Google Maps va perfecto y el Copilot también aunque no los he probado a conciencia.
|
|
||||
|
||||
Ostias.. creo que eres el primero al que le leo eso.. de que fecha es la bateria? Por tener una idea de la fecha del telefono..
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde AGOSTO 2010 y ningún problema. Y no le he hecho nada. Ahora uso la app GPS Aids (de @ondoteam) y le cambié de "standalone" a "MSbased" y funciona algo mejor, si cabe.
|
|
||||
|
||||
El mío es de Agosto 2010, y me va muy bien. Tras pasar por el SAT hace un mes debido a que se me rompió la pantalla, hubo unos días que iba fatal. Le instalé el gps aids, y ahora 8/8 en menos de 10 segundos
|
![]() |
![]() |
||||||
|