![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda no enciende la defy
hola tengo un motorola defy con 2 semanas rom originales tiene todo como salio de la caja sin root...
la cosa es que coji el telefono lo estuve usando y me fui a clase y para mi sorpresa cuando volvi no se encendia , lo puse a cargar y nada lo puse en el ordenador con el usb y me sale una luz blanca- se que a algun tema de estos pero todos dicen que an modificado algo a diferencia mia haber si pueden ayudarme gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
yo estoy como tu, cuando la pongo a cargar por usb me aparece el led blanco encendido se me reinicio de repente bajando datos y cuando la fui a encender ahora no enciende voy a ver que encuentro.
|
|
||||
|
||||
mira creo que tiene que ver con la bateria, se nos ha quedado con la carga al 0%,
al intentar encenderla se queda muerta, yo la tengo cargando con el cargador a la red electrica y me aparece una imagen del 0 por ciento, a ver cuando lleve un 10 si puedo encender he leido por el foro que en ocasiones se queda en un bucle de encendido lo llaman brikeo espero que no sea eso menuda putada sino. suerte ya contaras |
|
||||
|
||||
macho pues es eso, con el 10% de carga la enciendo y sale la M de motorlola y la mierda del blur parpadeando (nunca me alegre tanto de ver el Blur), y ya carga normal el escritorio,
espero que tengas la misma suerte que yo. |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias de antemano |
|
Si tienes algun conocido con alguan defy, dile que te preste la bateria, y miras si funciona, que el problemas es ese que te has quedado con la bateria al 0% como dice el compañero mas arriba, la solucion mas rapida esque te compres otra bateria o un cargador para la bateria externo.
|
|
||||
|
||||
e tiiios!
tengo la solucion, me paso hace semana y media, y acaba de llegarme, han actualizado el sofware, yo lo tenia rooteado y cambiado la room, asi que puedes flashearlo tu o bien te acercas al SAT y que te lo arreglen, no tiene problema alguno. no, no es cosa de la bateria, yo llegue a cargarla al 80% y seguia igual.. y esta ya muy claro.. nunca le gasteis la bateria al tope.. es lo que tenemos en comun a los que nos ha dado este problema |
|
||||
|
||||
Cita:
si sale el dibujo de una pila que se va llenando cuando lo tengas al 20% (sin quitarlo de la corriente en ciendelo). |
|
||||
|
||||
Cita:
y tambien se te quedaba con el led de arriba de la pantalla en blanco? cuando te paso? al dejar agotar la bateria hasta 0%? estabas en ese momento flaseando o algo parecdio? lo mio ha sido conectado por wifi descargando datos pensaba que tenía cargado ya que por la noche la deje "con el pc apagado pero conectada por el cable al usb (en teoría aun con el pc apagado le tiene que llegar chicha)", se ha reiniciado y no encendía puñetero teléfono, al meterlo al pc otra vez salía el led blanco, luego lo he puesto a la red electrica y aparecia la pila en pantalla llenadose al 10% lo enciendo y se hizo la luz nunca mejor dicho. no entiendo como puede pasar esto es una gran putada, es un problema que tiene el teléfono, nunca he visto que por agotar la carga pase semejante barbaridad. |
|
||||
|
||||
Joer, y si por un casual dejas de usar el teléfono durante un tiempo y se agota la batería, ¿después ya no puede cargarse??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|