|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
poner todo de casa!!!
Hola, mi caso es que de tanto flashear etc la pantalla tactil no me funcion y aun tengo la bicha en garantia encontes me gustaria que alguien me dijiese que es lo que tengo que volver a ponerle para que no vean que la he estado flasheando etc...gracias....
|
|
|
||||
|
||||
pues tendras que buscar la rom original que tenia antes y luego instalarsela, supongo que la version de radio igual
si sabes que tenias antes es facil porque en el apartado de windows mobile en hd2 hay un hilo de roms y otro de radios solo tienes que descargarlos y ejecutarlos |
|
||||
|
||||
claro si ya tengo la rom original de vodafone y la radio lo mirare en el hilo pero lo que si quiero saber de alguien que sepa bastante de estoy es que tambien habra que cambiar el spl 2.08 de cotulla que si ven eso estas tu que me lo reparan...gracias otra vez
|
|
||||
|
||||
claro si ya tengo la rom original de vodafone y la radio lo mirare en el hilo pero lo que si quiero saber de alguien que sepa bastante de estoy es que tambien habra que cambiar el spl 2.08 de cotulla que si ven eso estas tu que me lo reparan...gracias otra vez
![]() |
|
||||
|
||||
vale ya lo tengo todo creo alguien que me diga si en modo bootloader esta correcto asi??
spl-2.08.0000 8g xe MicroP(LED) 0X05 MicroP(TOUCH) 0X05 |