![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Trasteado e IMPRESIONANTE!!
buenas chicos....yo solo os puedo decir que he estado toda una mañana con el Galaxy 2 por suerte y tengo que decir que es impresionante todo.
la calidad de la imagen...el video...la fluidez...el peso...el manejo....la sensibilidad de la pantalla....en fin todo es una locura que hace de este terminal el mejor del mercado sin duda alguna hasta que se demuestre lo contrario....que creo que va pa largo jejeje. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fabibel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y no puedes dar algo más de info, como: posible llegada a las tiendas, disponibilidad de operadores...etc?
Andaaaaa |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
llegada a operadores no lo puedo confirmar....pero salida al mercado se habla de abril, pero a españa sera mayo-junio.....mas junio que mayo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nuestro gozo en un pozo.....
![]() |
|
||||
|
||||
A mi mi proveedor me dijo que tenian fecha de entrada el 3 de mayo...
|
|
![]() ![]() ![]() Trankilidad !!!!!!!! Refran o dicho: De lo que veas .... la mitad, de lo que digan NA DE NA. Si no hay fotos, no me creo N A D A !!!!!! I´m Sorry !!!! |
|
||||
|
||||
Que envidia.. o sea que ya hay algunos por Madrid, para reviews y tal?
|
|
Sabes cuanta memoria interna tiene para aplis?
|
|
||||
|
||||
En el edificio telefonica d la Gran Via hay una exposicion (planta 0) en los que se pueden toquetear los moviles con los que trabaja movistar
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»