|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando me baje una aplicacion a mi HTc donde la guardo en el movil o en la tarjeta de memoria? y porque debo de guardarla ahi?
Que tarjeta de memoria seria la mas adecuada? hablo en cuanto a capacidad y tipo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de tí las guardaria en la sd ya que mucha por defecto se guardan solas en la interna.
El wildfire no tiene ucha memoria interna y se te acabara rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la versión 2.2 de android (froyo), si te metes en:
Menú -> Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones Y te metes en cualquiera de las aplicaciones que tienes descargadas te aparecerá un botón que pone "Mover a la tarjeta SD". Eso si, no con todas se puede, con algunas (como porejemplo widgets) pueden fallar si están en la SD y siempre se suele quedar algo dentro de la memoria interna aunque lo muevas es decir, si la aplicación pesa 4mb puede que se muevan 3mb y 1mb (que puede ser de datos de la aplicación) se seguirá quedando en la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la versión 2.2 de android (froyo), si te metes en:
Menú -> Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones Y te metes en cualquiera de las aplicaciones que tienes descargadas te aparecerá un botón que pone "Mover a la tarjeta SD". Eso si, no con todas se puede, con algunas (como porejemplo widgets) pueden fallar si están en la SD y siempre se suele quedar algo dentro de la memoria interna aunque lo muevas es decir, si la aplicación pesa 4mb puede que se muevan 3mb y 1mb (que puede ser de datos de la aplicación) se seguirá quedando en la memoria interna. ![]() Me acababa de bajar una aplicación para hacerlo ,pero sabiendo que se puede sin ninguna aplicación ,las proximas veces utilizaré lo que me dices. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya se como hacerlo, y escucharme que tipo de tarjeta de memoria me recomendais? de capacidad?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||