|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al aplicar temas.
Buenas!
Desde hace un par de dias que toy con el galaxy s, vengo de una Magic. Una pasada de telefono!!!. No pude aguantarme de trastearlo, asi que ya ando con la darky's 9.2 :P, pero tengo un problema al aplicar temas desde recovery. Le doy a chose zip... escojo el tema, me lo instala (demasiado rapido creo yo) me sale k a completado la instalacion, reinicio.. y nada, no hay tema ni nada...(sigue el de la darky's) me pasa con todos los temas (y nose si con mas cosas, no e probado nada mas). Para llegar a la darky segui los pasos del tutorial ("js5 limpia"). A ver si alguien puede ayudarme, seguramente es una tonteria que hago mal... |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Desde hace un par de dias que toy con el galaxy s, vengo de una Magic. Una pasada de telefono!!!. No pude aguantarme de trastearlo, asi que ya ando con la darky's 9.2 :P, pero tengo un problema al aplicar temas desde recovery. Le doy a chose zip... escojo el tema, me lo instala (demasiado rapido creo yo) me sale k a completado la instalacion, reinicio.. y nada, no hay tema ni nada...(sigue el de la darky's) me pasa con todos los temas (y nose si con mas cosas, no e probado nada mas). Para llegar a la darky segui los pasos del tutorial ("js5 limpia"). A ver si alguien puede ayudarme, seguramente es una tonteria que hago mal... ![]() Has hecho wipe caché partition y wipe dalvik caché, después de las instalaciones? Has probado a reflashear el tema dos veces seguidas??
|
||||
|
||||
Buenas!
Desde hace un par de dias que toy con el galaxy s, vengo de una Magic. Una pasada de telefono!!!. No pude aguantarme de trastearlo, asi que ya ando con la darky's 9.2 :P, pero tengo un problema al aplicar temas desde recovery. Le doy a chose zip... escojo el tema, me lo instala (demasiado rapido creo yo) me sale k a completado la instalacion, reinicio.. y nada, no hay tema ni nada...(sigue el de la darky's) me pasa con todos los temas (y nose si con mas cosas, no e probado nada mas). Para llegar a la darky segui los pasos del tutorial ("js5 limpia"). A ver si alguien puede ayudarme, seguramente es una tonteria que hago mal... ![]() Lo que debes hacer es el archivo .zip del tema que has descargado renombrarlo al "update.zip" y meterlo a la memoria interna, despues en recovery eliges "instalar update.zip" P.S. No metes otro tema despues de ya tener uno, te va a dar errores.
![]() |
||||||
|