|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom Manager - ClockworkMod Recovery
Hola compis!
Alguno habéis instalado el recovery de ClockworkMod en vuestros TABs? Yo acabo de instalar el Rom Manager y cuando le doy a instalar el recovery me dice que elija entre: Galaxy TAB - Verizon Galaxy TAB - ATT Galaxy TAB - T-Mobile No da la opción de Galaxy TAB Euro o algo así... No me atrevo a instalar ninguno... Qué opináis? Salu222 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!
Alguno habéis instalado el recovery de ClockworkMod en vuestros TABs? Yo acabo de instalar el Rom Manager y cuando le doy a instalar el recovery me dice que elija entre: Galaxy TAB - Verizon Galaxy TAB - ATT Galaxy TAB - T-Mobile No da la opción de Galaxy TAB Euro o algo así... No me atrevo a instalar ninguno... Qué opináis? Salu222 ![]() Para las rom europeas está verde, no instalar de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si parece que tenga soporte
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=870690 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va este tema, alguien lo ha probado ya? Yo no puedo hacer nada con Rom Manager por este problema. Gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||