|
||||
|
||||
(Solucionado) mini teclado con touchpad en folio
Estoy intentando manejar el touchpad del mini teclado dinovo mini de logitech bluetooth, la cuestion es ke el teclado funciona de maravilla, el touchoad van las direcciones al reves, y solo se mueve por un 60% de la pantalla osea como si hubiera una barrera y no pasa, viendo eso he probado con un mouse wireless y le pasa lo mismo, alguien sabe si hay alguna apk o algun parche para poder manejar bien el touchpad por bluetooch?
Salu2 Última edición por Carjigo Día 20/02/11 a las 22:44:01 |
|
|
Yo tengo un mini teclado bluetooth de Inves, con ratón por joystick analógico, y me funciona correctamente. Puedo moverme por toda la pantalla.
Tengo la rom de Toshiba, no he puesto el mod, no se si eso influirá. |
|
||||
|
||||
Puede, yo tengo foliomod 1.3d
Salu2 |
|
FolioMOD está basado en la ROM de Toshiba y salvo el Wifi y la pantalla, Dexter no ha modificado ningún otro driver.....que yo sepa.
Mas bien parece que Inves utiliza drivers estándar y logitech no... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: Tengo foliomod 1.3d |
|
Raton
Buenas a todos,
Hay que ponerle un parche que esta en la pagina de foliomod 1.3d Yo lo he colocado y funcinando 100x100. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 Salu2 Última edición por Carjigo Día 10/02/11 a las 22:32:42 |
|
||||
|
||||
Si es ese seguimos igual, el touchpad sigue loco,
Salu2 |
|
||||
|
||||
Bueno esta claro ke ed por tema de drivers, dichosos drivers privativos.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo he comprado el mismo teclado pero no me viene el código de emparejamiento y no soy capaz de instalarlo, te importaría decirmelo? Gracias.
|
|
||||
|
||||
He leido en xda-developers que en una nueva versión que saldrá a la luz próximamente hay un fix para este asunto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
solucionado con foliomod 1.4
salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|