![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Un saludo desde Ecuador
Hola comunidad Htcmania primeramente llos felicito por su pagina esta super, soy nuevo novato recien me trajeron un Htchd2 desde Usa es Tmobile, comose imaginan esta bloqueado y en ingles, cosa q pienso cambiar en esta pagina con la ayuda de todos ustedes y claro revisando y participando en los foros Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a HTCMania amigo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Bienvenido a htcmania.com: es un gran foro, aqui he aprendido muchisimas cosas... hay muy bueno miembros y seguro que te ayudaran, me incluyo... solo decirte tres cosas...
1.- YO soy el unico MASTER... que no se te olvide... jajaja... 2.- tambien soy ecuatoriano... aunque vivo en España... 3.- tengo una HD2 desde hace un año y he echo con ella de todo... en lo que a Software se refiere... si necesitas algo avisame, de todas formas, revisa la hd2pedia... es muy buena... puedes empezar por ahi... saludos... que te vaya bien con tu bicha... haz echo una gran adquisicion... |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias master, jejeje tranquilo no te preocupes que yo en esto del htc estoy en pañales asi q seguiras siendo el master, yo era el master pero fue en algunos campeonatos de pro evolution, winning eleven para play 2 de ahi quede con ivanthemaster te agrdezco mucho y tendre en cuenta tu ayuda y bueno la de todos, antes tenia yo un samsung i637 con windows mobile 6.5 y aprendi bastantes cosas pero la verdad no se compara en nada a un htc este movil es fenomenal
|
|
||||
|
||||
Vaya mi pana ....ponte pilas ivan
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«