|
||||
|
||||
Qué compañía elegir?¿. Adios VF!
Hola buenas (Tocho va os lo podéis saltar)
Cita:
Ahora tras el tocho vienen las dudas: Tengo las dos líneas VF: Principal(perma hasta X multa 100€) Secundaria( TD Gratis y justo cumplo un año en mayo) La idea es marcharme como sea de esta estafa de compañía, pero claro el tema amagos se me va a "ir" un poco al garete, todo no se puede Mi idea es mantener la principal y la otra darla de baja en mayo(amago+ventamovil-multa = 0 € ma o meno), quedándome así con un terminal y una línea Ahora tengo un Defy y un MiniPro, y si vendo el minipro me pagaría la multa de irme con la cuenta principal,pero la pregunta es a donde irme? Estaba pensando en alguna OMV, pero a mi eso de los límites de navegación me da miedo,porque tengo un amigo que suele mirar la tasa de transfer y me habla en gb Yo suelo hacer streaming con las radios(aunque bueeno me lo podría quitar) y también otras cosas,típico correo,navegar,tuenti .. Algún consejo? Gracias!! |
|
|
|
||||
|
||||
Buenas Jorge, lo malo de la tarifa es la "limitación de navegación"
Un amigo mio con Android también como pongo arriba me habla de consumos en GB y eso es inviable de pagar |
|
||||
|
||||
Pero como no tienes permanencia y puedes configurar una alerta para no llevarte sustos en la factura, bien se puede probar. Esta o la de simyo, que son parecidas (ojo, parecidas, no iguales... descuentos en pepecar, vuelos en avión..)
|
|
||||
|
||||
Es que me da miedo por el tema de streaming de musica
A las mañanas suelo hacer unos 40 minutos de streaming y eso consume un porrón de datos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:08:25 (GMT +2)