|
||
|
||||
|
||||
Bloquear orientacion excepto en Browser
Hola,
En general SIEMPRE utilizo el Tab en vertical, excepto en el navegador (Dolphin Browser HD), que lo uso tanto en horizontal como en vertical. El problema es que el sensor del Tab es muy sensible y muchas veces, se cambia a horizontal por un leve movimiento, por lo que acostumbro a tener bloqueada la orientacion, y la desbloqueo al entrar en el navegador.... La pregunta es: es posible bloquear la orientacion para todo EXCEPTO para algunas aplicaciones? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Tienes el mismo problema que yo xd yo tambien me he preguntado lo mismo xd a ver si alguien nos ayuda
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el Dolphin puedes configurar la orientación por defecto del navegador, independientemente si tienes activado o no el bloqueo.
|
|
||||
|
||||
hola,
en dolphin puedes configurar la orientacion, pero si esta bloqueada en el tab, por mucho que gires el terminal no funciona la orientacion automatica, que es lo que yo querria ![]() |
|
||||
|
||||
Cierto, he bloqueado la orientación del Tab y en el Dolphin he configurado modo auto y nada. Hay que configurar que siempre se abra en horizontal.
|
|
||||
|
||||
ya, pero eso no es lo que yo querria
![]() supongo que el tema debe ser que si desabilitas la rotacion, las apps no deben recibir los eventos que genera el hardware cada vez que mueves la tab, lo cual me indica que no debe ser posible... |
![]() |
![]() |
||||||
|