ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/10, 14:40:45
Array

[xs_avatar]
arian arian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd 2

[ROM][11/08/10]HD2 CORE CELL EVO&PRO V3[21911&23127]TMOUSCompatible[Sense 2016]

Buenas n_n, al parecer la peña de xda han sacado esta maravilla de rom , disfrutarla

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=667272

Si alguien se anima a ponérsela y le apetece comentar que no se corte XD

Última edición por arian Día 25/08/10 a las 14:45:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a arian su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/08/10, 15:17:16
Array

[xs_avatar]
Perhalm Perhalm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One X+
Tu operador: Yoigo
Tiene una pinta fantastica. La bajaré para poder probarla. Lamentablemente que creo que no la tenga puesta durante mucho tiempo por cuestión del idioma.
De todas formas gracias por la información
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 18:35:54
Array

[xs_avatar]
Manquake Manquake no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo tengo desde hace una semana mas o menos y estoy contentísimo con esta rom. Me costó mucho configurar los Emails, pero al final lo conseguí. Aunque es inglesa se puede poner alguna cosilla en castellano. También hay que decir que tiene cosillas para poder hacer OC en la HD2, aunque yo no he tocado nada. También tiene para poder cambiar los temas a tu gusto con el Core theme customize.
No se, yo estoy muy contento de momento con esta rom, Os dejo una capturilla para que lo veáis como lo tengo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot1.jpg (13.6 KB, 1242 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 18:39:53
Array

[xs_avatar]
arian arian no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Hd 2

Me parece mentira que a nadie mas le llame la atención esta rom oO... el único defecto que tiene es que esta en ingles por lo demás.... es perfecta....
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 19:30:34
Array

[xs_avatar]
gustavgrau gustavgrau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por arian Ver Mensaje
Me parece mentira que a nadie mas le llame la atención esta rom oO... el único defecto que tiene es que esta en ingles por lo demás.... es perfecta....
No hay rom perfecta, hay rom ideal para cada uno. Yo la he visto y prefiero BsB6.1.
AVANT
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 19:31:28
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por arian Ver Mensaje
más que un defecto es un problema,para los que no entendemos él inglés
Viejo 26/08/10, 20:33:28
Array

[xs_avatar]
rdlsanto rdlsanto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 TMobile

Cita: Originalmente Escrito por Manquake Ver Mensaje
Pues yo lo tengo desde hace una semana mas o menos y estoy contentísimo con esta rom. Me costó mucho configurar los Emails, pero al final lo conseguí. Aunque es inglesa se puede poner alguna cosilla en castellano. También hay que decir que tiene cosillas para poder hacer OC en la HD2, aunque yo no he tocado nada. También tiene para poder cambiar los temas a tu gusto con el Core theme customize.
No se, yo estoy muy contento de momento con esta rom, Os dejo una capturilla para que lo veáis como lo tengo.
Cual de las dos versiones instalaste y cuales fueron los pasos...saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 18:30:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo hay una para nuestra bicha, la Pro, la otra es para la EVO. Los pasos son los mismos que se hacen para cualquier rom, primero hacer el MTTY, luego instalas la rom, para evitar problemillas un hard reset y por último, cambiar la radio, si es que tenías pensado cambiarla. Luego con los ajustes no me funcionaba bien el internet con telefónica y le puse telefónica servicios, ahí se que me funcionó todo a la primera.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 18:33:26
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
si esta bonita... aunque es cierto, aqui se prefiere mas lo que esta en español

tambien he visto que ha bajado mucho los post en este foro y donde hay mucho movimiento es en el hilo de android, ahorita es lo que esta de moda y ademas nos saca un poco de lo aburrido que ya nos parece winmo (aunque sigue siendo funcional, tal vez mas winmo que android)
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 13:45:48
Array

[xs_avatar]
Perhalm Perhalm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One X+
Si. Android está de Moda. Y tiene cosas que me gustan mas que Win Mob. Pero en definitiva a mi me resulta mucho mas facil modificar cosas en Windows por los años que lo llevo usando. Aunque no descarto usarla en mi bicha cuando este mas pulida. Pero Después de una migración fallida a Linux en la empresa en la que trabajo hace unos años. Le pillé algo de manía a palabras como (mount, root etc...) jajaja

Volviendo al tema. Yo uso la BsB6.1 con la que estoy muy satisfecho. Con la anterior version usaba el "mail movistar" para el correo y me iba de perlas, sin embargo en la BsB6.1 no funciona.

Voy a probar esta room cuado le pueda dedicar una tarde para el cambio y si me funciona la aplicacion de "Mail movistar" probablemente se quede un tiempo instalada. Al menos hasta que salga una BsB7

;)
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 15:05:19
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008

Pues a mi esos gráficos no me gustan absolutamente nada.
Tengo la 6.1 de Makeveral y me va de cine con ella, no cambio de ROM hasta la 7
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 18:30:21
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Yo la verdad no la he probado, pero la conozco de sobras desde hace muchiiiiisimo. El Core Cell Team llevan mucho tiempo sacando roms para la Touch Pro2 y son una maravilla en cuanto a funcionalidad y rapidez, ademas del aspecto grafico de la rom es mucho mas bonito que cualquier otra de por ahi.

La gran pega de esta rom es el consumo de bateria. En la Touch Pro2 la bateria duraba bastante menos que con cualquier otra rom cocinada. Si en la HD2 la bateria ya dura poco de por si, no quiero imaginarme lo que pasaria al meter una rom del Cell Team..... Aparte de eso la otra gran pega que tenian era el altisimo consumo de recursos, memoria ram etc. aunque eso en la HD2 no influye para nada ya que dispone de mas del doble de memoria que la TP2.

Aun asi, si no os importa probar roms en ingles de todas las que hay os recomiendo la Elegancia ROM para HD2, es mucho mas bonita (en mi opinión) y tambien muy personalizable, ademas tiene una buena cocina de base hecha por Miri (HTCPedia) y dispone ademas de varias alternativas, pues teneis la rom base 6.5, la ROM 6.5.5 CHT (Para mi la mejor), teneis una personalizada con GTX (el Theme de color totalmente blanco) y la que quizá sea la mas bonita y original, la MaxSense. Todas y cada una de ellas disponen de 2 versiones una con HTC Messaging y otra sin el. Todo un Curro de narices.

Aqui os dejo el enlace para que le echeis un ojo los que no la conozcais:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=651729
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moonblood su comentario:
Viejo 29/08/10, 20:50:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues con la radio que tengo, la 2.11.50.26_02 dura un par de días, con todo activado ( 3G-H , mail , actualización tiempo, A-GPS) un par de horas leyendo y mas cosas. Lo que si es cierto, es que es una rom que consume mucho recurso, ya que tiene muchas historias instaladas, pero a mi me gusta, aunque para mi le falta la versión GTX, toda blanquita.
Por cierto Moonblood, esa rom que tu dices también la probé, pero la GTX y me gustó también muchísimo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 20:56:56
Array

[xs_avatar]
thejkl thejkl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

yo la tengo desde hace tres meses y me super bien esta muy completa y todo me corre super bien la recomiendo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 16:28:37
Array

[xs_avatar]
AAOM AAOM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC HD2

Yo la tengo hace unas semanas y esta muy bien pero tengo que dar la razon a MoonBlood en lo que se refiere a la bateria. Dura menos que un caramelo a la puerta un colegio.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 21:29:00
Array

[xs_avatar]
thejkl thejkl no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hd2

yo la tengo en mi pequena bicha y me va de marabilla a mi pensar para mi la mejor que a vido
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 20:20:02
Array

[xs_avatar]
SunSent64 SunSent64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P6
Tu operador: Simyo
Es una pena que algunas rom's como Elegancia y Corel Cell EVO ... no esten en Castellaño .....
porque la pintan muy bien.
Una lastima que nadie se ponga a traducirlas (yo menos que de Ingles no tengo ni idea).
Viejo 23/03/11, 01:04:55
Array

[xs_avatar]
turbinamix turbinamix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2-TURBO

hermosa!!!!!!!!!!! quedo!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:35:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /