|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][11/08/10]HD2 CORE CELL EVO&PRO V3[21911&23127]TMOUSCompatible[Sense 2016]
Buenas n_n, al parecer la peña de xda han sacado esta maravilla de rom
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=667272 Si alguien se anima a ponérsela y le apetece comentar que no se corte XD Última edición por arian Día 25/08/10 a las 14:45:46. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a arian su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta fantastica. La bajaré para poder probarla. Lamentablemente que creo que no la tenga puesta durante mucho tiempo por cuestión del idioma.
De todas formas gracias por la información |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo desde hace una semana mas o menos y estoy contentísimo con esta rom. Me costó mucho configurar los Emails, pero al final lo conseguí. Aunque es inglesa se puede poner alguna cosilla en castellano. También hay que decir que tiene cosillas para poder hacer OC en la HD2, aunque yo no he tocado nada. También tiene para poder cambiar los temas a tu gusto con el Core theme customize.
No se, yo estoy muy contento de momento con esta rom, Os dejo una capturilla para que lo veáis como lo tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece mentira que a nadie mas le llame la atención esta rom oO... el único defecto que tiene es que esta en ingles por lo demás.... es perfecta....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo desde hace una semana mas o menos y estoy contentísimo con esta rom. Me costó mucho configurar los Emails, pero al final lo conseguí. Aunque es inglesa se puede poner alguna cosilla en castellano. También hay que decir que tiene cosillas para poder hacer OC en la HD2, aunque yo no he tocado nada. También tiene para poder cambiar los temas a tu gusto con el Core theme customize.
No se, yo estoy muy contento de momento con esta rom, Os dejo una capturilla para que lo veáis como lo tengo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay una para nuestra bicha, la Pro, la otra es para la EVO. Los pasos son los mismos que se hacen para cualquier rom, primero hacer el MTTY, luego instalas la rom, para evitar problemillas un hard reset y por último, cambiar la radio, si es que tenías pensado cambiarla. Luego con los ajustes no me funcionaba bien el internet con telefónica y le puse telefónica servicios, ahí se que me funcionó todo a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta bonita... aunque es cierto, aqui se prefiere mas lo que esta en español
tambien he visto que ha bajado mucho los post en este foro y donde hay mucho movimiento es en el hilo de android, ahorita es lo que esta de moda y ademas nos saca un poco de lo aburrido que ya nos parece winmo (aunque sigue siendo funcional, tal vez mas winmo que android) |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Android está de Moda. Y tiene cosas que me gustan mas que Win Mob. Pero en definitiva a mi me resulta mucho mas facil modificar cosas en Windows por los años que lo llevo usando. Aunque no descarto usarla en mi bicha cuando este mas pulida. Pero Después de una migración fallida a Linux en la empresa en la que trabajo hace unos años. Le pillé algo de manía a palabras como (mount, root etc...) jajaja
Volviendo al tema. Yo uso la BsB6.1 con la que estoy muy satisfecho. Con la anterior version usaba el "mail movistar" para el correo y me iba de perlas, sin embargo en la BsB6.1 no funciona. Voy a probar esta room cuado le pueda dedicar una tarde para el cambio y si me funciona la aplicacion de "Mail movistar" probablemente se quede un tiempo instalada. Al menos hasta que salga una BsB7 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esos gráficos no me gustan absolutamente nada.
Tengo la 6.1 de Makeveral y me va de cine con ella, no cambio de ROM hasta la 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no la he probado, pero la conozco de sobras desde hace muchiiiiisimo. El Core Cell Team llevan mucho tiempo sacando roms para la Touch Pro2 y son una maravilla en cuanto a funcionalidad y rapidez, ademas del aspecto grafico de la rom es mucho mas bonito que cualquier otra de por ahi.
La gran pega de esta rom es el consumo de bateria. En la Touch Pro2 la bateria duraba bastante menos que con cualquier otra rom cocinada. Si en la HD2 la bateria ya dura poco de por si, no quiero imaginarme lo que pasaria al meter una rom del Cell Team..... Aparte de eso la otra gran pega que tenian era el altisimo consumo de recursos, memoria ram etc. aunque eso en la HD2 no influye para nada ya que dispone de mas del doble de memoria que la TP2. Aun asi, si no os importa probar roms en ingles de todas las que hay os recomiendo la Elegancia ROM para HD2, es mucho mas bonita (en mi opinión) y tambien muy personalizable, ademas tiene una buena cocina de base hecha por Miri (HTCPedia) y dispone ademas de varias alternativas, pues teneis la rom base 6.5, la ROM 6.5.5 CHT (Para mi la mejor), teneis una personalizada con GTX (el Theme de color totalmente blanco) y la que quizá sea la mas bonita y original, la MaxSense. Todas y cada una de ellas disponen de 2 versiones una con HTC Messaging y otra sin el. Todo un Curro de narices. Aqui os dejo el enlace para que le echeis un ojo los que no la conozcais: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=651729 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la radio que tengo, la 2.11.50.26_02 dura un par de días, con todo activado ( 3G-H , mail , actualización tiempo, A-GPS) un par de horas leyendo y mas cosas. Lo que si es cierto, es que es una rom que consume mucho recurso, ya que tiene muchas historias instaladas, pero a mi me gusta, aunque para mi le falta la versión GTX, toda blanquita.
Por cierto Moonblood, esa rom que tu dices también la probé, pero la GTX y me gustó también muchísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo desde hace tres meses y me super bien esta muy completa y todo me corre super bien la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo en mi pequena bicha y me va de marabilla a mi pensar para mi la mejor que a vido
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que algunas rom's como Elegancia y Corel Cell EVO ... no esten en Castellaño .....
porque la pintan muy bien. Una lastima que nadie se ponga a traducirlas (yo menos que de Ingles no tengo ni idea).
|
||||
|
||||
|
hermosa!!!!!!!!!!! quedo!!!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|