#1
|
Problema con vista móvil en explorador
Pues lo dicho, la DHD una maravilla, un poco decepcionado con la velocidad, porque se relentiza algo pero en fin, al grano: Tanto en el explorador integrado como en el Opera Mini tengo des-seleccionada la opción de vista móvil, y aún asi me sigue entrado en las páginas en vista móvil, a alguién más le pasa? ¿Alguna solución/idea???
Gracias de antemano. |
|
#2
|
||||
|
||||
¿Qué es lo que se te "relentiza"?
Lo de la vista móvil no me ha pasado nunca, pon un link a alguna a ver. |
#3
|
El móvil me va a ratos a tirones, no sé si será por los widgets que tengo en el escritorio o a saber, la cuesttión es que no me esperaba que fuera así, pero bueno. Vengo con la Rom que venía de serie de vodafone, que me imagino que es la 1.39.161. No sé si habrán sacado alguna más nueva más estable, ni sé como se descarga, ya que es la primera vez que ando con un android de estos y todavía estoy muy pez.
Lo de la vista móvil no creo que haga falta ni captura, es sencillo, tanto con el opera como con el otro explorador tengo quitada la opción de vista móvil y aún así, cuando entro en las páginas típicas (facebook, el país, marca, etc..) me entra todas en la versión móvil. gracias! |
#4
|
||||
|
||||
Tienes razón con esas páginas, supongo que detectan que navegas por el móvil y te redirigen, yo es que normalmente lo hago al revés, lo tengo siempre en vistas móvil y si quiero la otra pico en el enlace que suelen tener.
Lo de la ralentización no es normal. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:00:02 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007