![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Aconsejadme para ponerme manos a la obra
Buenas noches, lo primero y mas importante, no penseis que es que no me apetece mirar los temas que hay de tutoriales, si no todo lo contrario. Tengo mi SGS con la 2.2 y el one click lag fix instalado,y hace unos dias desbloquee el modo download y recovery que los tenia capados y queria ponerme ya manos a la obra y flashear y darles en las narices a mis dos amigos que tienen el iphone4 y dicen que es mucho mejor jejejejej. Y he estado mirand muchos tutoriales y como hay tantos, queria saber si me podriais aconsejar cual es el que mejor me vendria a mi y cual es el mas efectivo, es que no dispongo normalmente de mucho tiempo para revisarlos todos.
tengo la rom XXJPP muchas gracias a todos, espero poder aprovechar al máximo mi SGS
|
|
|
|
#2
|
|
Lo primero es hacerte una copia de la carpeta EFS, y guardala en un lugar seguro, y segundo desactiva el lag fix, despues de eso instala la rom que mas te seduzca.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
vale, jajaj ahora solo tengo que saber hacer eso jajaj
|
|
#4
|
|
Puedes hacer la copia de la carpeta EFS con el programa Root Explorer, procura adquirir la ultima version, es importante, le das permisos de escritura (W/R), y buscas la carpeta en si y la copias por ejemplo en SD/descargas, o donde quieras. El lag fix lo desactivas con el mismo programa que lo instalastes. ¿Has visto que sencillo?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
el root explorer ya lo tenia, pero no se usarlo, me pone que es solo de lectura y el lagfix es que la cosa es que me lo descargue pero no me salio nada, no tube que instalar nada y no me aparece ninguna app
|
|
#6
|
|
Buenas, para copiar la carpeta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479 Para actualizar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 Yo utilizo la italiana black 2.0, y va muy bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173281 Espero haberte ayudado. |
|
#7
|
|
Te estoy diciendo como utilizar el root explorer, tienes que pulsar arriba en una pestaña blanca donde pone R/W. Y si comentas que nunca llegastes a activar ningun lag fix es que no lo tienes activado, por lo tanto ya tienes via libre para instalar cualquier rom, te aconsejo que metas primero la JM8, via ODIN, despues formateas la SD interna (pero acuerdate de que la carpeta EFS este en la SD externa y en el ordenador) e inmediatamente instales la JPU tambien por ODIN, y despues de eso elijes entre una cocinada o la ultima actualizacion que es la JS5. Pero hazlo con mucho cuidado, y lee bien el tutorial que elijas.
Todo el proceso hazlo sin nla SD externa y sin la SIM |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:09:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






