|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error Wifi.
Buenas! Tengo la Defy desde hace un par de días, aun no la había conectado al wifi de casa y hoy quería hacerlo. El caso es que le doy a conectar a mi wifi y se queda “Obteniendo dirección IP de XXXX” para terminar “Con error”, en cambio en la universidad me funciona perfectamente el wifi, a que puede ser debido este problema?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea por que no tienes servidor DHCP en el router de ser asi si no lo tienes habilitado y esa función no está activada en el Defy viene en Ajustes Avanzados creo para poner IP estatica o automatica.
|
|
|
||||
|
||||
|
o bien reinicia el router
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, prueba a activar el servidor DHCP en el router y nos comentas si se soluciona, Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El DHCP esta activado porque me marca, este ordenador, un portatil y mi otro movil, un Samsung Wave que jamas me dio problemas a la hora de conectarlo por wifi. En el apartado DHCP del router, solo me aparecen esos tres, nada de la Defy
. Que puede ser entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a borrar el perfil wifi que has creado en tu movil para tu red y a volver a meter la contraseña, quizá te hayas equivocado metiéndola.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me pasa exactamente lo mismo, tengo 2 redes al alcance, ambas WLAN_XX y no se conecta, en una me sale desconectada y en la otra error de conexión, lo gracioso es que en la de mi hermano que es ono y en la de una cafetería que es thompson me iba genial ambas con contraseña.
Empiezo a pensar que es problema de la wlan_xx´s, porque la primera vez si que se ha conectado 1 minuto pero ha dejado de navegar y han empezado a salir los errores. He cambiado los canales por los que emite el wifi y no hay manera. edito porque se me acaba de conectar a una pero no navega, pero me sale conectado, ya es un paso mas, he activado el DCHP desde el móvil. Última edición por Twister2k Día 11/03/11 a las 02:12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una red WLAN_XX y me conecto sin problemas, en mi caso tengo contraseña WEP 128 bits, y sin ningun problema. Si teneis habilitada seguridad WPA revisad que tengais TKIP activado, a mi con Auto en mi red Vodafone_XXXX me daba problemas. Un Saludo
|