![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
programa para targeta
hola
toy buscando un programa q hace q la pda sea como un dispositibo masibo, (bamos como un pen drive) creo q asi se ajiliza la rapidez de trafico de dato si ay algien q lo tenga q me diga q tal funciona y q me pase el .cap |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta tan rapida
se nota mucho la diferencia con ese programa q con el activesync? |
|
||||
|
||||
la verdad es que si
![]() |
|
||||
|
||||
ok
por lo q toy viendo mas mas rapdio pero no tanto como si metieras la targeta en un lector, es normal? supongo q sera por el cable, no? salu2 |
|
||||
|
||||
nop....
es porque las ppc tienes el usb 1.0 y con tu pc lo pasas directamete y si lo haces de un lector usb ,,sera usb 2.0,,por lo que habra mas rapidez siempre desde el pc ![]() |
|
||||
|
||||
ok
otra cosa me e dado cuanta q con este programa pierdes la conecxion a internet? cosa q con el active no pasa no? |
|
||||
|
||||
es que no existe ningun pendrive con conexion a internet
![]() es normal hombre,,no te preocupes por ello ![]() |
|
||||
|
||||
jajajajajajajaja pos tambien tienes razon jajajaja
pos nada yo q queria sustituir ese kaka de programa...........otra bez sera jejeje gracias por al informacion adquirida salu2 |
|
||||
|
||||
de nada
![]() |
|
||||
|
||||
algun programa similar pero mejor?
creo q ya es mucho pedir jejeje salu2 |
|
||||
|
||||
jeje....
te aconsejo que para pasar cine y mucha musica ,,saques la tarjeta y uses el pc,,y para soft o similar de 10 megas o menos lo pases con ese soft ![]() |
|
||||
|
||||
ok
gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior