![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Que os parece?
Aqui me teneis, adelantandome a los tiempos, je, je,. Me ha filtrado la version de Android 3.0 para el Samsung Galaxy S, denominada Honeycomb, y hecha para la tablet, pero con unas modificaciones que me he currao la he podido instalar y el resultado no puede ser mejor. No entiendo como Cyanogem tarda tanto con Gingerbread cuando yo con tres toques de teclas en el oredenador la he liado parda, y el resultado ha sido espectacular.
Os posteo unas fotitos haber que os parece: ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
Nada, tranquilos, por desgracia es un FAKE, es la Darky 9.3 con un tema eso si, un poco currado por mi y algunos paraches para mejorar algunos programas, pero el caso es que estoy muy satisfecho con la combinacion y os lo tenia que enseñar, je, je, je
![]() |
|
Cómooooorrrrr??
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
Que mas quisiera yo campeon que fuera verdad, pero lo que si te puedo pasar es el tema o lo que quieras de lo que tengo, menos dinero (por que es de lo que carezco), lo demas lo que haga falta.
![]() Última edición por bomberillo Día 15/02/11 a las 19:06:52 |
|
pues a mi me gusta mas la criskelo tuneada por mi
|
|
||||
|
||||
Te mato bomberillo, ya estaba saltando a coger el cable USB para descargarme esa versión de Android. ¡Me has tomado el pelo!
![]() ![]() ![]() |
|
Si señor, muy currada.
|
|
||||
|
||||
Para mi gusto, me decanto por la tuya bomberillo
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Gracias, ya sabeis, si necesitais algun archivo...
![]() |
|
||||
|
||||
@bomberillo, esto es un tema no?? hay uno parecido en xda, es por mover lo aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179184 o http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129865 te podría encajar en alguna?? |
|
Hola Vvaleta, en realidad aparte del tema como os podeis fijar tiene aplicado el parche para poder grabar llamadas, el Kernel con OC y VC y algunos detalles mas, mas que nada por si alguien le hiciera falta, pero como quieras, muevelo si ves que es necesario. En tal caso ponlo en el hilo de temas si crees que es necesario
Última edición por bomberillo Día 15/02/11 a las 19:29:55 |
|
||||
|
||||
Por eso te pregunto, no se si es tema, rom o algo mas... no se donde meterlo.
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ponerlo donde querais, sólo te pido bomberillo que me lo pases, si puedes. Gracias, es que me he quedado con cara de tonta al verlo es muy de mi estilo
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno... lo dejamos aquí ya que es una modificación y si quieres subir los archivo para instalarlo o modificarlos, tu mismo.
@Miorat, enlaza en cuando puedas este hilo al de temas tuyo, para que no se pierda. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Este es el teclado Androido en azul, para instalarlo hay que ir a ajustes y selecionar el teclado de Samsung, y luego se ha de borrar y desinstalar si teneis el teclado Android o gingerbread en al rom: http://www.megaupload.com/?d=LNYP0ZOT Ambos archivos se instalan como una rom desde el recovery. A disfrutarlos. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Manos a la obra, muchísimas gracias
![]() |
|
|
donde se consigue el parche para grabar llamadas????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|