|
||
|
||||
|
||||
aplicacion msn y tuenti
cual es la mejor aplicacion de msn,la que vaya mas fluido xa nuestra wildfire o mejor apli,y la del tuenti xk no funciona el chat?sabeis si hay que hacer algo,o si hay alguna apli mejor?1 saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
Para el MSN prueba con MSNdroid o Meebo, son gratuitas, aunque no hay una que sea claramente superior a las demás.
Tuenti es cerrado, sólo puede accederse a través de su aplicación. Y en el chat no me aparecen todos los conectados... (aunque ellos sí que te ven a ti) |
|
||||
|
||||
Yo para msn uso MSN talk pro (en applanet) y para tuenti no uso ninguna para chat, no sé si existirá alguna.
Es casi más fácil que lo incluyan en alguna actualización como hicieron con facebook que antes no tenía chat y ahora sí. un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola gente soy nuevo en esto y quisiera saber si por tener el tuenti en el movil te cobran?
yo tengo una tarifa plana de datos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
entonces si me conecto a facebook aparte de cobrarme la tarifa plana de datos tambien me cobran??
|
|
||||
|
||||
No, no te van a cobrar de mas por entrar en facebook
|
|
||||
|
||||
en la aplicion de tuenti me cobran por entrar aparte de la tarifa plana de datos o es igual que en facebook
osea que si me cobran por entrar en las redes sociales con el movil a partede la TP de datos???? muchas gracias gente |
|
||||
|
||||
El único caso que te cobrarían más es si pasaras el límite mensual que tengas en tu tarifa de datos, pero es independiente del la aplicación que haga uso de dicha tarifa. Espero que ya te haya quedado claro ![]()
|
||||
|
||||
muchas gracias, todo claro
|
|
||||
|
||||
Lo voy a poner por aqui, ya que parece que se habla de tuenti.
Comento. El otr día me bajé la aplicacion de tuenti pero como no me gustaba no la he usado ![]() El caso es que hoy la necesitaba y me metí un momento en el chat. A parte de que me salian muy pocos contactos conectados, al salirme veo que en el PhoneUsage tuenti me ha usado casi 10 megas de golpe.....y eso no me parece normal. Si sirve de algo soy de yoigo con la tarifa de datos del 8. Sugerencias de porque ha sido tan costoso?? Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|