Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/11, 17:21:44
Array

[xs_avatar]
perikinhas perikinhas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
duda despues de liberar

acabo de liberar mi galaxi s con el galaxy s unlock y de momento e podido poner y usar una tarjeta de vodafone sin problemas pero cuando lo enciendo me pone q la contraseña de mi cuenta de google (gmail) no es correcta y la comprobe en el pc y si me va.aora no puedo acceder al merket con mi cuenta.a q se debe esto?es xq la cuenta se asocia al numero con el q hice el contrato?como lo puedo solucionar?
Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 18:03:59
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por perikinhas Ver Mensaje
acabo de liberar mi galaxi s con el galaxy s unlock y de momento e podido poner y usar una tarjeta de vodafone sin problemas pero cuando lo enciendo me pone q la contraseña de mi cuenta de google (gmail) no es correcta y la comprobe en el pc y si me va.aora no puedo acceder al merket con mi cuenta.a q se debe esto?es xq la cuenta se asocia al numero con el q hice el contrato?como lo puedo solucionar?
Entra en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/todo/gmail, borras datos y cache, sales de ajustes, abres gmail y configuralo de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:51:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /