|
||||
|
||||
![]()
Soy de orange y tengo un teléfono móvil que es un poco basura(Sony Ericsson V630i). Mi padre tiene una "blackberry"(de vodafone), por lo cual le pedí que con sus puntos me regalase el HTC Desire HD. Lo tengo que liberar. Hasta aquí bien; pero e visto que en la caja viene una pegatina en la que pone literalmente: "Este teléfono ya lleva activada una Tarifa Plana de Internet en el móvil"
![]() ¿Qué quiere decir eso?¿Podré liberarlo?¿Pasaría algo si lo pudiese liberar? Espero respuestas. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Quiere decir que Sino tienes contratada ninguna tarifa de datos, una vez insertes la sim se activara automaticamente la tarifa de datos. Esto no influye en nada a la hora de liberarla.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi me pone lo mismo y sin embargo yo no tengo contratada tarifa de datos.
Lo que hice fue encender el telefono sin la sim. Y cuando empecé a configurarlo le dije que sólo se conectara por wifi. Hasta ahora me ha ido bien. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Trokeador. Solo quiero terminar de confirmar algo, yo tengo Internet en el móvil con orange. Cuando lo libere e introduzca la tarjeta de orange, ¿se activará igualmente la tarifa de Vodafone?Gracias.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias marmotash, sobre todo por la rapidez, jejeje.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|