|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pays-ROM Defy v5.1 Froyo with Ginger feeling [3.4.3-11 based!
Hola compañeros aqui una rom que se flashea mas facil! primero se pone el de motorola y luego se mete mediante zip!!! voy a probarla haber.. un saludo!
Ultimos Cambios a partir de 3.3 3.3 -ASOP Sliders added for Lockscreen + Phone -Miren Browser updated -Blur Addon now removes Stock MMS and restores Moto MMS 4.0 -Based on 3.4.2-155-2 -Market updated -Google Maps updated -K9 Mail updated -FM Radio standalone app added -Atrix bootscreen mod added -Some Atrix ringtones added -AmazonKindle removed -Facebook removed -MySpace removed -Default Moto sliders - maybe ASOP mod as extra package cambios 4.1 -MotoCharge removed -Circular battery Indicator added -ES File Explorer updated -K9 updated -SD recovery by eugene added (updateable through the market) cambios 5.0 -Based on 3.4.3-11 -Jorte removed -Blur Calendar added -Blur Addon updated -Social blur stuff removed -Amazon MP3 removed Cambios 5.1 -Blur calendar fixed -Call recorder libs added -Tun.ko module added ![]() Pongo los ultimos cambios porque si no nos llenamos esto de letrajos,en la web de descarga pone los cambios de todas las versiones jajaja,un saludo! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=943258 Última edición por rokoa4 Día 20/03/11 a las 12:30:37. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a rokoa4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser interesante esta rom, si alguien la prueba que comente, por favor.
Y las mejoras respecto ala de UK (quadrant,ram,bateria...) la probaria pero estoy liaisimo con esamenes. Haber este finde. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ahi e puesto los cambios,instalando...los pasos son faciles,ahoral o estoy flasheando el zip...ya a terminao tarda poco,haber si reinicia todo bien...
edito:como mola el bootanimation del nexus jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta tio, cuenta mas que nos tienes en ascuas,
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj de momento funciona aora estoy metiendo mis cosas en la sd,viene con motoblur tal como pone en la pagina,porque dice que hay gente que le resulta util,que se lo an pedido,de momento bien,ahora cuando ponga el launcher pro y trastee un poco y tal os comento mas,pero ponerla porque es muy facil
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que me disponga a cambiar de rom, habra tantas que no sabre cual elegir.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo se macho llevo desde el viernes con el movil jajajaja entra en el post y con el google translator mas o menos te enteras,la de motorola que se pone es la que te pone ahi para descargarte,te lo pone el en los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
ah ok
Está basada en la Froyo UK, así que realmente primero tienes que flashear el sbf de esta rom mediante RDS. No sé si tendrá alguna mejora, pero es más facil porque lo mete por RDS en vez de NandBackup+bootonly. Esta opción ya estaba antes Podríamos decir que es una ROM cocinada a partir de la froyo UK... y encima con MotoBlur... yo creo que no la probaré. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguna que se instale con el mismo método que esta desde zip y k sea buena?o la mejor para defy
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aprovechando que actualicé a 2.2 la he probado, la verdad es que no me está gustando nada.
-No tiene swype -Toda la mierda de motorola -Los sonidos del teclado son asquerosos -No va el overclock Eso si, sin overclockear, da 1460 con quadrant, pero yo pasaría de esta rom, me estoy arrepintiendo bastante de meterla. Saludos Edit: cómo ha mejorado en las nuevas versiones
Última edición por Neku1024 Día 20/03/11 a las 13:06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aprovechando que actualicé a 2.2 la he probado, la verdad es que no me está gustando nada.
-No tiene swype -Toda la mierda de motorola -Los sonidos del teclado son asquerosos -No va el overclock Eso si, sin overclockear, da 1460 con quadrant, pero yo pasaría de esta rom, me estoy arrepintiendo bastante de meterla. Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta la version 1.6!!! Que velocidad se da el autor por mejorarla, mañana sin falta la instalo.
Si alguien la ha probado que de su opinion, por favor. La verdad que hasta que desbloqueen el bootloader no creo que salgan roms cocinadas mucho mejores que esta, para mi opinion un punto a favor dejar el blur (ultimamente lo prefiero al adw launcher o otro launcher alternativo). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta la version 1.6!!! Que velocidad se da el autor por mejorarla, mañana sin falta la instalo.
Si alguien la ha probado que de su opinion, por favor. La verdad que hasta que desbloqueen el bootloader no creo que salgan roms cocinadas mucho mejores que esta, para mi opinion un punto a favor dejar el blur (ultimamente lo prefiero al adw launcher o otro launcher alternativo). Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi opinion,es normal,ni mas ni menos,estoy acostumbrao a las roms de CML del boston jajajaaj y esta..pues normalita,un compi decia que no tiene swype?si lo tiene,pero tiene seleccionao el normal,te vas a los ajustes y solo tienes que seleccionarlo,a mi no me gusta que lleve la mierda del motoblur,pero bueno,tambien soy un poco zoquete a la hora de instalar otra rom por otro metodo ya que no veo ninguna explicacion clara
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si está basada en el UK no se puede rootear y hacer OC con el SetVsel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo roteada,overclock no lo se xk no lo e hecho nunca jajaja, la última versión va algo mejor que la 1.4
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo estaba por probar estar, de esta semana no pasa y despues comento
|
![]() |