Avisos

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/11, 12:07:54
Array

[xs_avatar]
kruschev kruschev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Vodafone
Muy lento en email

Se trata que al acceder al email (tengo hotmail) tarda una eternidad en mostrarlos y despues al pulsar para ver uno tarda otra eternidad en mostrarlo, esto la primera vez, se supone que solo baja el encabezado y despues al entrar a el pues se lo descarga completo.

La comparacion la tengo con el iphone4 que lo tengo y me da tiempo a ver 10 correos antes de que el galaxy me los muestre y esto no me parece normal. Le tengo puesto el zmod y en teoria en el quadrant standard me da muy buenos resultados.

Alguien sabe cual puede ser el problema? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 10:45:16
Array

[xs_avatar]
mltato mltato no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Me pasa exactamente lo mismo, ahora mismo tengo instalada la JS5, y antes tenía la JPY, pues con la JPY no descargaba los adjuntos automáticamente, no entiendo por qué en esta sí, tú que versión llevas de firmware? un saludo

Cita: Originalmente Escrito por kruschev Ver Mensaje
Se trata que al acceder al email (tengo hotmail) tarda una eternidad en mostrarlos y despues al pulsar para ver uno tarda otra eternidad en mostrarlo, esto la primera vez, se supone que solo baja el encabezado y despues al entrar a el pues se lo descarga completo.

La comparacion la tengo con el iphone4 que lo tengo y me da tiempo a ver 10 correos antes de que el galaxy me los muestre y esto no me parece normal. Le tengo puesto el zmod y en teoria en el quadrant standard me da muy buenos resultados.

Alguien sabe cual puede ser el problema? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:41:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /