|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy lento en email
Se trata que al acceder al email (tengo hotmail) tarda una eternidad en mostrarlos y despues al pulsar para ver uno tarda otra eternidad en mostrarlo, esto la primera vez, se supone que solo baja el encabezado y despues al entrar a el pues se lo descarga completo.
La comparacion la tengo con el iphone4 que lo tengo y me da tiempo a ver 10 correos antes de que el galaxy me los muestre y esto no me parece normal. Le tengo puesto el zmod y en teoria en el quadrant standard me da muy buenos resultados. Alguien sabe cual puede ser el problema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo, ahora mismo tengo instalada la JS5, y antes tenía la JPY, pues con la JPY no descargaba los adjuntos automáticamente, no entiendo por qué en esta sí, tú que versión llevas de firmware? un saludo
Se trata que al acceder al email (tengo hotmail) tarda una eternidad en mostrarlos y despues al pulsar para ver uno tarda otra eternidad en mostrarlo, esto la primera vez, se supone que solo baja el encabezado y despues al entrar a el pues se lo descarga completo.
La comparacion la tengo con el iphone4 que lo tengo y me da tiempo a ver 10 correos antes de que el galaxy me los muestre y esto no me parece normal. Le tengo puesto el zmod y en teoria en el quadrant standard me da muy buenos resultados. Alguien sabe cual puede ser el problema? Gracias ![]() |