![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con htc wildfire capado
Hola que tal, soy nueva en el foro y bueno
![]() Me acaban de capar internet (GPRS y 3G)ya que solo utilizo el móvil en casa por WIFI. Me gustaria saber si por descargarme del Market App, se me puede reactivar estos servicios. No quiero que esto ocurra, y temo utilizar App tipo Whats-app por esta razón, además de que no se si funcionarían. Tengo Vodafone ( taria diminito 8 ) porque consumo poco, pero como no tengo tarifa plana, no quiero que se me reactiven y me cobren 2.9€ al dia... Estaré pendiente, gracias. ![]() |
|
|
Hola buenas no creo que te cobren pero estar mas segura puedes desactivarlo
Ve a Menu - Ajustes - Conexiones inalambricas y redes Desmarca "Red Movil" Menu - Ajustes - Conexiones inalambricas y redes - Redes Moviles - APN - Lo desmarcas Tambien puedes pulsar el boton de apagar y la ultima opcion es desactivar la conexion de datos. Espero a verte ayudado ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si lo tienes capado no hay problema, yo he estado toda la tarde trasteando Whats App y cosas del Market vía Wifi y no te van a cobrar nada de datos ni nada de eso. Eso sí, cuando instales por primera vez Whats App, al configurarlo te pide que introduzcas tu número de móvil (es para sincronizar con tus contactos y que te aparezcan en la lista de contactos de Whats App) y te mandan un SMS que te lo cobrarán a 0,15 cent. Pero después ya no hay más gasto.
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|