|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tras volver del SAT no actualiza a Froyo
Os cuento mi historia a ver si alguien me puede ayudar. Hace cosa de un mes actualizando con ODIN me lié y terminé dejando el movil muerto, cuando lo encendías no hacía nada, pantalla en negro ni cargaba ni nada, solo si lo mirabas en una habitación completamente a oscuras te dabas cuenta de que la pantalla estaba ligeramente iluminada, el caso que lo llevé al SAT y tras una larga espera ya lo tengo de vuelta.
Pero me ha llegado con la versión 2.1 ECLAIR lo cual no me ha hecho mucha gracia, después de haber usado Froyo durante un tiempo, eso unido a que viene de nuevo con toda la parafernalia de Movistar pues decido actualizarlo através de Kies por quitarme de lios, compruebo que entro en Downloadmode y Recovery, instalo Kies le doy a actualizar (sin Patcher nada) y me dice que no hay actualizaciones, me indica que tengo la JM1, le instalo el Kies Registry Patcher y nada no hay manera voy cambiando entre XEC XEU FOP y nada en cada caso me indica que tengo una versión diferente JF4 y cosas así pero no me deja actualizar, también he probado con Kies 2.0 y tampoco me deja. A ver si alguien me puede ayudar por que como dependa de movistar me parece que me queda eclair para rato. Gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Ya les vale a los del SAT con poner eclair ![]() El kies registry patcher, hoy lo he probado y no funciona Lo de que la versión 2.0 no te detecte actualización, posiblemente sea por que no coincide la versión de firmware con el produtcode que tienes. Para mirar el productcode teclea esto *2767*4387264636# en la opción 2 tendria que finalizar en XEC, si no es así hay tienes el por qué no te deja actualizar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la rápida respuesta. He puesto lo que me indicas y me indica lo siguiente
SELLOUT SMS [1] Sellout SMS:OFF [2] Code:GT-I9000HKDFOP [3] Mode: Test al ser mi terminal de movistar no debería ser XEC? eso se puede cambiar? supongo que el resto de los parámetros serán los nomales pero yo ya por si acaso lo pongo todo. Muchas gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Tienes el productcode de los terminales libres, por eso no te deja actualizar kies
2 Opciones : Cambiar productocode para actualizar por kies ![]() Actualizar con Odin y te quedas con el productcode FOP libre español ![]() ![]() En tu mano está esas son las opciones que tienes, yo no quiero influenciarte ![]() ![]() Última edición por Lorse Día 15/02/11 a las 15:02:42. |
|
||||
|
||||
Lo malo de empezarte a familiarizar con Odin es que no vas a mantener una rom fija ni 3 días de media jejejeje... Pero es mucho más cómodo que el Kies.
|
|
||||
|
||||
Miedo me da después de lo que me pasó con Odin (aunque la culpa lógicamente fue mia no del programa).
Me voy a poner a buscar a ver como se hace exactamente para no cagarla de nuevo. Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, llevo un par de horas empollandome otra vez todo y en principio pensaba seguir el tutorial que ha preparado Miorat.
Pero me surgen un par de dudas 1º Yo antes de mandar el tlf al SAT hice una copia de la carpeta EFS ¿tengo que volver a hacerlo al haber cambiado el Productcode? 2º Si hago los pasos citados apesar del tema del productcode no tendré problemas?, es que llevo ya más de medio post (unas 20 hojas) leidos y como nadie comenta nada de esto pues no se si es una chorrada o no. Gracias de antemano y si los coordinadores del foro prefieren que pregunte las cosas en los post correspondientes no tendré ningún problema. |
![]() |
![]() |
||||||
|