HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/08, 15:14:49
Array

[xs_avatar]
chrismar chrismar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc

htc touch find sin cobertura

buenas amiguetes soy otro desesperado que tiene problemas con la cobertura de mi htc con movistar
se sabe alguna soluccion
Responder Con Cita

Viejo 19/09/08, 18:47:25
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Te lo paso al hilo de la Cruise que es la "misma" Leete los temas importantes sobre roms radios y liberarla
Viejo 22/09/08, 00:20:43
Array

[xs_avatar]
chrismar chrismar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc

soy un poco pardillo en estos temas me puedes echar una mano
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 17:08:48
Array

[xs_avatar]
pedrobrull pedrobrull no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC P4351
Tu operador: Movistar
A mi me pasa algo parecido con la señal de mi HTC ya que siempre se queda buscando red con el símbolo (!..) en pantalla, ya se realizo flasheo, reinicio maestro y se intento liberar porque en algún momento pense que estaba sin banda, pero creo que es un problema físico mas no de sistema ya que las posibles soluciones en el sistema ya las agote a no ser que haya alguna que no haya hecho, me dicen que hay una forma de subirle señal a los celulares cuando esto les pasa, destapandolo y hacer un puente desde la antena y el cristal de señal de la tarjeta del celular, pero para esto se debe tener el plano electrónico de la tarjeta el cual no lo he podido encontrar mi HTC es una P4351 agradezco mucho si me la facilitaran si lo tienen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 14:46:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /