|
dudas sobre mi nuevo htc DHD
buenas a todos. bueno por fin he dao el paso y la semana que viene recio mi htc dhd. espero no equivocarme, se que es un megamovil, pero los colores de la pantalla me tienen un poco mosqueado, no se si son 265000 0 16 millones. En fin, en cualquier caso vengo de symbian y ya estaba arto de este sistema operativo. pero ahora me encuentro con la duda de que si kiero instalar aplicaciones fuera de market, no se si hay que hacerle algo especial al movil, ya que a los symbian si habia que hacerselos
![]() lo dicho, gracias y seguiremos viendonos por aki ya que el foro esta cohonuoh! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Instalar apliicaciones fuera del market está tirado.
ES copiar un archivo .apk con la aplicación en la memoria y ejecutarlo y se te instalará. Mejor todavía es que en cuanto recibas el terminal le instales una cosa llamada Applanet y ahi tienes un market "gratuito" sAlU2 |
|
||||
|
||||
si pruebas android no hay vuelta atras
![]() los primeros dias perdido, pero ya le cojeras el gustillo ;), las aplicaciones en el market tienes , si no tienes alternativas ![]() |
|
||||
|
||||
para mi htc desire hd= pasada de movil, en cuanto a lo de los colores, mi opinion es que cuando yo veia videos en youtube (videos de la htc hantes de pillarla) pensaba que le faltaba color, cuando la tengas en tus manos te daras cuenta de que se ve perfecto y para nada le falta color. las aplicaciones facilisimas de instalar. NO TE ARREPENTIRAS.
|
|
ok ok! la verdad es que antes de pedirla tuve una en la mano y los colores de la pantalla se veian geniales. lo que pasa es que en 2 webs exactamente, decian que tenian 262000 colores, que me parecia extraño para un movil tan moderno. lo del LCD si se que es una kk xq deberia traer amoled o superamoled. pero mas que eso me la pone DURA la sensacion de tener un peazo de terminal en mis manos y poder pegarle un repaso a mi hermano, que no para de restregarme su IPHONE4 por la cara.... jejejje kien rie el ultimo.....
|
|
||||
|
||||
Hola tengo una pregunta para el tono de mensajes kiero poner un tono q me an pasado x bluetoo como puedo ponerlo para los mensajes
|
|
supongo que sera llegando a galeria dw musica,eliges el tono, y en opciones le das a fijar tono de ensaje. Sino es asi n ajustes de mensaje
|
|
por personalizar y sonido de notificacion...
salud...¡ |
|
bueno pues mañana recibo mi HTC DHD y ya os hire contando....
|
|
Pues eso, ya tngo mi hd. Primeras impresiones... el altavoz es una kk,suena ha kaskao,el manos libres del móvil,pues idem. Otra cosa es que pensaba q tenía la suavidad en los movimientos y transiciones q l iPhone 4 y para nada,se le aproxima muchísimo pero no es Lo mismo,(he tomado de referencia el iPhone4 xq ahora mismo es la referencia para todos los móviles) y por ahora llevó 2 horas cm el, seguiré probandolo. Ciao
|
|
actualiza la rom, si te llego la de vodafone como siempre es una kk, yo te recomiendo la 1.84 oficial altavoz bien bateria bien, y fluidez bien.
Un Saludo. |
|
actualiza la rom, si te llego la de vodafone como siempre es una kk, yo te recomiendo la 1.84 oficial altavoz bien bateria bien, y fluidez bien.
Un Saludo. ok actualizare, el movil es de yoigo, ahora me pegare un ratiko viendo donde se actualiza, o mejor, dejare que se descargue toda la bateria y probare mañana. ya os ire contando. ah! y gracias ykokam |
|
acabo de ver si se puede actualizar el movil y me dice que esta en la ultima version? te referias a eso?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludetes. |
|
a traves de phonehouse, bueno la verdad es que no es de yoigo, esta gente te lo da libre, lo que pasa es que le asocian un contrato de segun que compañia le interese a ellos, y la de yoigo es para mi entender la mas rentable
|
|
||||
|
||||
A la pantalla cuesta acostumbrarse, he vuelto a la dhd después de un par de semanas con el nexus s y otra vez me parece apagada. Por el resto, la suavidad de la dhd sólo es comparable al iPhone.
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
Pantalla a 262000 colores, no 16 mill. pero casi inapreciable si no lo comparas con otro al mismo tiempo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esperare a abril para tenerlo en las manos y valorarlo y sacar conclusiones!!.... Salu2 |
|
Bueno creo q n va fluido xq las aplis consumenbdemasiada ram, como las kito?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|