|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas al subir los mapas con mapsource en el telefono
Saludos. Tengo instalado el Garmin mobile xt en mi htc touch con gps externo funcionando perfectamente el problema ocurre cuando trato de subirle un mapa a mi telefono con el software mapsource, les adjunto el error para ver si alguien me puede ayudar con esto.
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="no" ?> <ErrorReport xmlns="http://www.garmin.com/xmlschemas/ApplicationErrors/v1"> <Error> <Exception> <SubId>1411</SubId> <SourceCodeLocation> <SourceFileName>PPD_FOUNDFILE.CPP</SourceFileName> <SourceFileLine>43</SourceFileLine> </SourceCodeLocation> <Extra>Pocket PC </Extra> </Exception> <Application> <Name>MapSource</Name> <Build> <Version> <VersionMajor>6</VersionMajor> <VersionMinor>11</VersionMinor> <BuildMajor>6</BuildMajor> <BuildMinor>0</BuildMinor> </Version> <Type>Release</Type> <Time>Nov 3 2006, 12:19:11</Time> <Builder>SQA</Builder> </Build> <LanguageID>1034</LanguageID> <PartNumber>006-A0041-00</PartNumber> </Application> <Computer> <OperatingSystem>Windows XP Service Pack 2</OperatingSystem> <Processor>Intel Processor Level: 15</Processor> <RamSize>1039804</RamSize> </Computer> <Time>2008-08-18T14:02:49Z</Time> </Error> </ErrorReport> y luego se me cierra la aplicacion. Agradezco con lo que me puedan ayudar. |
|
|
||||
|
||||
comenta paso a paso como lo hace.
primero conecta el pda al pc con activesync (win xp) abri el mapsource. selecciona los mosaicos que queres del mapa con la herramienta mapa. una vez hecho esto clickea en el icono de enviar a dispositivo. selecciona la tarjeta de memoria y fijate que cuando lo envies este clickeado que envias mapas y no solo waypoints o otra cosa. saludos |
|
||||
|
||||
Desbloqueaste los mapas para tu dispositivo antes de enviarlos ??
|
![]() |
![]() |
||||||
|