|
||
|
||||
|
||||
reenvía automáticamente SMS recibidos
Buenas tardes. Como decía en mi presentación, hoy vengo con problemas, aunque espero que más adelante pueda ser de más utilidad.
Resulta que sincronicé por bluetooth mi DHD con mi BB 8300. Parecía que todo iba bien, pero a las pocas horas la DHD empezó a reenviar todos los SMS recibidos a sus propios remitentes. Yo me di cuenta de casualidad, porque algunos sms no se podían enviar ya que eran de esos de Carlos Lozano y se quedaban con mensaje de error. Reseteé el bicho para que nos se fuera con mi libreta de direcciones, y en Vodafone me recogieron el bicho, se lo llevaron y me lo devolvieron a los pocos días (3-4) yo pensaba que con todo solucionado. Me llamaron por teléfono y me dijeron que a ellos no les había dado el problema. Les pregunté si habían sincronizado sms de otro móvil vía bluetooth para hacer la prueba, pero no me supieron contestar. El caso es que volví a hacer toda la operación de sincronización, más facebook, etc, y de nuevo a las pocas horas volvió a dar el mismo problema. Tuve, incluso, que desactivar el servicio de SMS a través de Vodafone, porque era sábado noche y no podían hacer otra cosa. El lunes por la mañana entregué el teléfono en una tienda ya que Vodafone no se quiso hacer cargo porque ya lo habían intentado una vez. Me lo devolvieron a la semana con un informe del servicio técnico de HTC (a través de otra empresa), en el que habían cambiado el display al haber detectado un fallo (yo no había visto ninguno), y decían que habían actualizado el software. Yo, iluso de mí, estaba todo contento y volví a descargar y a conectar todos los servicios. Al día siguiente me reproduce los problemas. En esta ocasión llamo de nuevo a Vodafone, desconectan el servicio de SMS, y en vez de apagar el teléfono y cambiar la tarjeta SIM, dejo que se vayan acumulando los envíos erróneos y lo llevo a la tienda de Vodafone (que se están portando de cine, por cierto), donde comprueban que el teléfono intenta enviar los sms por su cuenta, lo recogen en el informe y dicen que quiero reemplazo y no arreglo (3 veces el mismo error da derecho a cambio del producto). Lo que me da miedo es que me cambien el producto y me vuelva a pasar lo mismo. ¿Alguien ha visto este error en otros usuarios? ¿Alguien ha descargado los SMS sin problemas de que se los reenvíe la DHD? ¿Cuando se descargan por bluetooth los sms aparecen como "yo" en lugar de su remitente, aunque esté en la lista de contactos? Gracias anticipadas por la luz que se pueda arrojar sobre estas preguntas. La verdad es que estoy un poco amargado, cuando debería estar muy contento. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Acabo de registrarme porque hace 1 semana tengo el htc desire Hd y queria echar un vistazo a esta pagina que seguro me da mucha informacion y porque tengo un amigo en vodafone con el mismo terminal, DHD, que le esta pasando lo mismo que a ti...reenvia los sms que recibe.Esta desesperado. Espero que alguien te pueda ayudar y seguire investigando por ahi. Un saludo y mucha suerte |
|
||||
|
||||
nadie sabe nada de este asunto? por favor?
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo al sincronizarla con mi antigua BB 8520, lo que hice fue resetearla de fábrica y meter los contactos a mano, no sincronizar nada, ni contactos, ni sms, pero mejor eso a arruinarme reenviándolos. Cero problemas y la tengo desde principios de Diciembre.
|
![]() |
![]() |
||||||
|