|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC refuerza su gama Android con Incredible S, Desire S y Wildfire S ![]() Leemos en Engadget.com ![]() Seguimos con el otro recién presentado hoy: Desire S. Este terminal cuenta con una pantalla de 3,7 pulgadas, chasis unibody de aluminio -de hecho, de trata del Desire embutido en un nuevo cuerpo de aluminio, aunque comparte con él lo básico del diseño-. Cuenta con una cámara trasera de 5 MP y una frontal de 1,3 MP, 768 MB de RAM, batería de 1.450 mAh. Aunque posiblemente la gran diferencia con el Desire, es que el S llegará al mercado con Gingerbread a bordo en el segundo trimestre de este año. El último terminal presentado hoy por el fabricante es el Wildfire S, un terminal que ataca la gama baja del mercado, y que aumenta la resolución de QVGA a HVGA con respecto a su predecesor. Aunque posiblemente el gran gancho de este terminal es que llegará también con Gingerbread a bordo. ![]() fuente: engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y donde estan los terminal de gama alta de HTC? Mucha morralla veo yo aqui, más de lo mismo con chasis nuevo. Y encima Froyo! El resto de fabricantes sacando terminales dual-core, pantallas increibles, gingerbread... Y a HTC solo se le ocurre sacar el Desire en chasis de aluminio? Una pena...
|
|
||||
|
||||
Estos de HTC se han quedado atrasados del todo...
La mayoria de terminales son ya dual-core con 1gb de ram y alta definicion e incluso, algunos como motorola, intentan convertirlo en netbook y los de HTC siguen sacando moviles que a dia de hoy, no pueden competir con el reto.. Sin duda el proximo que pille, sera el atrix o el galaxy2 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo también me esperaba una sorpresa de parte de HTC, ahora mismo creo que la gama alta es un dual core y a lo mas que han llegado es a 1.5 en su tablet. Y eso de lanzar telefonos con la "teclita Facebook".... un icono en el escritorio y hace lo mismo..... Que decepción más grande.....
|
||||
|
||||
La verdad esque esta noticia nos desanima a los fans de htc ya que tenemos a htc en un pedestal y vemos que otras marcas los superan con facilidad...espero que todo esto sea un señuelo y den un golpe con los doble nuecleo y baterias de alta capacidad...que es uno de los retos de los smartphones....
|
|
||||
|
||||
No esperaba un descalabro asi de HTC. Realmente no lo entiendo, si deben de haber ganado muchisima pasta el año pasado como cambian tanto de modelo economico?
En fin... |
|
||||
|
||||
HTC se acaba de hacer una mala publicidad entre los usuarios de SmartPhone de gama alta que te cagas...
No entiendo como sabiendo desde el tiempo que se sabe que va a salir el e LG Optimus 2X no presentasen nada para plantarle cara... Mi proximo telefono casi seguro que será el Galaxy S II... |
|
||||
|
||||
Personalmente yo también me esperaba mucho más, y para colmo el Flyer viene con Android 2.4, en fin ... Me imagino que no querrían perder su Sense y por eso han optado por Gingerbread en vez de Honeycomb.
Repito, decepción!!.
|
||||
|
||||
Por cierto, aquí uno que piensa ahorrar para pillar o el LG Optimus 2x o Xperia Play.
|
||||
|
||||
Yo no lo veo tan extraño, la verdad. Ahora mismo es una de las marcas de referencia, tiene margen suficiente de ventas y de reputacion para no tener que andar con prisas para superar lo que ha hecho LG o Samsung.
La estrategia de HTC ha sido conservadora, desde luego, pero aun sin ser de la gama mas alta actualmente, sus terminales siguen siendo de lo mejorcito, y tendrán previsto para dentro de pocos meses la renovacion completa, y sacaran tambien su dual core. |
|
||||
|
||||
No me puedo creer que Htc no saque algo más gordo y competitivo. Yo creo que algo deben de tener en la recámara. Aún así y por el momento decepcionante y mira que me cuesta decirlo... Cero innovación y más de lo mismo, jode esto no puede ser, sigo teniendo la esperanza de ver algo competitivo y gordo, aunque empiece a pensar que no será así.
|
|
||||
|
||||
Lo sé, a mí también me sorprende la verdad.
|
||||
|
||||
Yo no lo veo tan extraño, la verdad. Ahora mismo es una de las marcas de referencia, tiene margen suficiente de ventas y de reputacion para no tener que andar con prisas para superar lo que ha hecho LG o Samsung. La estrategia de HTC ha sido conservadora, desde luego, pero aun sin ser de la gama mas alta actualmente, sus terminales siguen siendo de lo mejorcito, y tendrán previsto para dentro de pocos meses la renovacion completa, y sacaran tambien su dual core.
![]()
|
||||
|
||||
Despues de la HTC HD2 no ha innovado mucho que digamos....se han quedado atascados ahi y poco más han hecho....a este paso htc desaparece como no se ponga las pilas!!!
Y para darle un poco de humor al asunto (ya que me parece una tristeza que una marca como HTC no tenga un terminal de doble nucleo escondido) dire que a este paso Jorge_kai va a tener que hacer un nuevo foro: samsungmania/lgmania......y nos tenemos que ir todos para alla! jajajajaja. |
|
||||
|
||||
Habia un HTC Pyramid o algo asi pero a saber que han hecho con el. Cuando lo quieran sacar la mayoria habra renovado el terminal
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco entiendo nada. Después del Galaxy S2, del LG optimus 2X, del Motorola Atrix, parecia evidente que HTC iba a sacar algo similar, sino superior. ¿Como es posible? No creo que sean tan imbéciles, igual sacan algo mejor para dentro de poco...porque si no, se van a quedar descolgados totalmente en la gama alta!
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que han sacado ahora estos 3 para seguir la gama actual, y en no mucho daran algun bombazo anunciando un terminal pepino en solitario. Y de no ser asi, cagada.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta bien que actualicen ciertos modelos pero como no saquen un modelo este año potente van a tener que tirar mucho con el Sense para vender
||||||
|