|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC entra de lleno en la guerra de los tablets con el Flyer ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que mola, pero con 7" creo que se queda escasa la verdad.
|
||||
|
||||
Para mi HTC hoy ha perdido todas sus papeletas.. Me esperaba una Desire HD2, de doble nucleo y una tablet de 10" con Honeycom (3.0)... Este MWC a mi parecer lo ha ganado Samsung junto con LG.. (para mi gusto Samsung mejor) y motorola bueno.. tiene 2 pedazo de bixos en el horno a puntito de salir.. Pero estamos con lo de siempre.. El bloqueo que ponen, y el tema de las actualizaciones.. Sino fuese por eso Motorola para mi sería otro de los ganadores Mis proximas adquisiciones: (Salvo que aparezca algo inesperado) - Samsung Galaxy S II - Samsung Galaxy Tab 10.1 |
|
||||
|
||||
Que pena que no sea un doble nucleo lo que trae y peor sin honeycomb, lo de las 7" para mi es perfecto, pero lo antes mencionado ya la descarta para mi.
|
|
||||
|
||||
En cuanto aspecto, chulisimo! Pero en el interior... vaya vaya. Lastima por htc...
|
|
||||
|
||||
Que lastima con HTC .. de haber sido una de las compañias q mayor expectativa genero para este MWC 2011 , ahora se ha convertido en tal vez la q mas ha decepcionado.
Que paso con HTC? Tendran algun problema interno? Ese tablet vs el XOOM de Motorola , no tiene ni punto de comparacion.. es una verguenza.. Los grandes ganadores de este MWC 2011 fueron LG y Samsung.. y asi deberian hacerselo saber a HTC |
|
||||
|
||||
seria que ya se le acabaron las ideas noto que ultimamente anda muy attras de todos ni en el ces presento mucho y ahora asta la presente solo renovacion pense que presentaria uno de doble nucleo y una tablet para competir con la zoom o la galaxy tab chao y saludos
|
|
||||
|
||||
No solo con 7"... Sino con Gingerbread (2.3)...
Para mi HTC hoy ha perdido todas sus papeletas.. Me esperaba una Desire HD2, de doble nucleo y una tablet de 10" con Honeycom (3.0)... Este MWC a mi parecer lo ha ganado Samsung junto con LG.. (para mi gusto Samsung mejor) y motorola bueno.. tiene 2 pedazo de bixos en el horno a puntito de salir.. Pero estamos con lo de siempre.. El bloqueo que ponen, y el tema de las actualizaciones.. Sino fuese por eso Motorola para mi sería otro de los ganadores Mis proximas adquisiciones: (Salvo que aparezca algo inesperado) - Samsung Galaxy S II - Samsung Galaxy Tab 10.1 ![]() Última edición por Coldflid Día 16/02/11 a las 12:59:08. |
|
||||
|
||||
casi nadie lo esperaba ahora... yo es que no os entiendo a algunos. a otros si, por supuesto. salud...¡ Última edición por mio hero Día 15/02/11 a las 19:51:54. |
|
||||
|
||||
a mi si me ha gustado..
será proque nunca he probado una tablet?.. y mucho menos nada de HTC.. pero mira que me encanta sense.. y además ese lapicíto innovador que trae me ha llamado mucho la atención
|
||||
|
||||
muy mal el tablet de htc, un tablet android sin honeycomb es como sacar el windows phone con el mobile 6. mi opcion era el xoom, pero motorola se pasó 8 pueblos con el precio, esperaremos al 10.1 y su precio.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|