|
||
|
|
|
|||||||
| Archos 70/101 Archos 70/101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con actualizar froyo, flash player, pdf, reproduccion de videos....
hola socio, ya tengo en mis manos una archos 101 de 16 gb de alemania, y mis primeras impresiones..la verdad...muy malas, no atinaba con la pantaya, super lento y poco fluido etc...
consegui bajarme la ultima actualizacion de archos, 2.2 froyo, y lo instale, la verdad fue como una liposubcion, mas rapida fluida etc...PERO, no instalaba ni el flash player, ni el ready para los pdf, nada desde la pagina de adobe. y despues la gran decepcion......NO VEO MIS PELIS FAVORITAS.....dice que faltan los famosos plugins de 15€. pensaba que este tipo de peliculas avi y avi hd no aria falta, pero si k hace..instale varios reproductores del appl y seguia igual entonces, mi pregunta es: ¿como instale el flash player para ver los videos de internet?. ¿como instalo el ready para leer PDFs?. ¿que solucion hay para la reproduccion de todos los videos?. ¿porque no actualizaba desde internet? gracias de antemano y si hago doble post no dudeis en decirmelo, aunque he bustado en el buscador y por google y no he encontrado nada al respecto nada mas que el applanet que lo instale na mas verlo jejeje( molaaaa). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primereo que tienes que hacer es actualizarlo via web o en los ajustes del Archos.
Busca en el foro Gappsinstaler v5 final y lo instalas. Con esto ya tienes el Market para el flash y lo que sea, y ya podras ver de todo. Si miras un poquito por aqui veras que hay de todo lo que necesitas. |
|
|
||||
|
||||
|
el falsh lo descargas desde del market, al igual que un lector de pdf que hay cientos en el market, en cuanto a los videos, yo he conseguido ver videos en formato mkv en alta definicion a 720 p con el vplayer y el rockplayer, asi que prueba reproductores hasta que des con uno que te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primereo que tienes que hacer es actualizarlo via web o en los ajustes del Archos.
Busca en el foro Gappsinstaler v5 final y lo instalas. Con esto ya tienes el Market para el flash y lo que sea, y ya podras ver de todo. Si miras un poquito por aqui veras que hay de todo lo que necesitas. ![]() pues lo unico que se actualizo fue el appl, el froyo lo tuve que descargar de la pagina de archos desde mi pc de sobremesa, y despues meterlo en la tablet. me descargare el "Gappsinstaler v5 final" pa meter el marquet y el flash, y lo de para los pdf. ¿lo de la biblioteca estilo ipad de donde me lo bajo? es que no lo he encontrado en applanet. y los videos es una chufla tener que usar mil reproductores, ¿no estn por ay los codec?. es posible calibrar la pantalla? noto que mi dedo no funciona bien jejejeje gracias chicos, a ver si cuelgo unas fotillos jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,players vitalplayer demoplayer moboplayer. Videoplayer lanzador pero requiere vitalplayer
Todos estos sin problema de ac3 y sin pagar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Calibrar Ajustes Formatear Calibrar poner en superficie plana y ok. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
claro que puedes calibrar la pantalla, es mas tienes que hacerlo para que responda bien, esta en ajustes pero ahora mismo no recuerdo si esta en el apartado de reparar y fromatear o en el de pantalla, es que no tengo el tablet aqui para mirarlo XD
Creo que a lo que llamas la biblioteca del ipad te refieres a la aplicaion aldiko, esta en el market, en el applanet y en el appslib. Lo de los codecs oficiales de archos para ver todos los formatos en el reproductor original solo los puedes conseguir pasando por caja ya que solo funcionan para la tablet para la que la compras ya que reconoce el numero de serie del tablet, hay por hay un post en el que se habla de los mejores reproductores. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla del archos se calibra asi, no tienes que darle a los tipicos puntos como pasa en las moviles XD
|
|
|
||||
|
||||
![]() los fondos de pantaya animados ¿de donde me puedo descargar mas?, es que me gusta mucho el de las olas del galaxy jejeje Última edición por albertogh Día 03/02/11 a las 14:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Antitoon wrote: Typical and probably possible to fix in about 3 seconds. I was also having this problem.
I did both the calibration and the Android reset together and this fixed the problem, so I am not really sure about which of the two did the real job. This SOLVED COMPLETELY the problem. Not reduced, not made more acceptable, totally SOLVED it, my screen works now perfectly. Should this happen again, then run the calibration again. Some people have problems with the screen getting out of calibration again, which is fortunately not my case. ![]() traducción:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues en youtub esto va a tirones, cuando va, porque asta se peta y se cambia asta el fonde de pantaya, eso es normal?, que vaya taaaaaaaan lento, esta todo la ram liberada y en overl, va a tirones y tarda mucho en cargar
desde luego me esta decepcionando mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no que no es normal, a mi me empezo a ir asi y la he tenido que mandar al servicio tecnico
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, lo de mover los iconos por la pantaya o borrarlos imposible, eso si, la navegacion por los menus es excelente.
ahora lo que me fijado es que el applanet y el appl a veces se queda piyao y se reinicia la makina sola, y de hecho se cambia el salvapantayas al del cesped los iconos de las pantayas son imposibles de agrandar, no se como se hace tampoco se como se quita la barra de la derecha cuando reproduce pelis con el vitalplayer( por cierto, gracias por los reproductores , me he quedado con dos, son una maravilla) estoy ya desesperado, todabia no me cabe en la cabeza que un cacharro de estos de 350€ vaya tan absolutamente mal. voy a hacer esta tarde o mañana lo que me comentais del reset android, a ver si asi se soluciona. pero el youtube va a tirones, y se ve de culo, pero fatal. en que hora....si llego a verla antes no me la compro, que de fayos y problemas , no tiene nada que ver con los videos que hay de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un reseteo total, borrale todo y empieza desde una actualizacion limpia.
Has probado a calibrar la pantalla como te dice plu mas arriba? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, yo estoy contentisimo, igual haciendo un reset total se te soluciona, seguro que si, yo antes de comprarla mire por varios foros españa y extrangero y hablaban muy bien, tal vez hayas instalado y desinstalado demesiadas cosas y toca formateo, pero vaya de lo que comentas a mi la 101 nada de nada, saludos y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin problemas
Hola androides¡.... pues yo llevo un mes con mi archos 101 y es verdad que al principio nada encaja...nada fluye...pero cuando le haces el formateo limpio y haces todo bien desde el principio se queda bastante estable. En este foro esta como bien han comentado antes, todo lo necesario para que vaya ok.
Los flash con una buena conexión wifi ni saltan, pero tienes que tener minimo 6 mb y no estar muy lejos del router. En resumen...yo estoy cada día más contento con este cacharrito. 100% aconsejable, y animo a todo el que lo tenga nuevo, que tenga un pelin de paciencia. saludos¡ pd: lo unico que no estoy 100% contento es con los plugins...al final pasé por caja...pero merece la pena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este finde le hago el reset con lo de los botones de up volumen+power,( como me indico nuestro compi) a ver si hay suerte y se solucion. y luego instalare todo de nuevo (tampoco hay mucho).
y los yotub espero a k se cargue entero y le doy al play y se ven igual de mal y va a tirones, la pantalla no hay manera de colocar los accesos directos. ¿la barra de tareas de la izquierda es posible ponerla flotante o que se quite cuando esta reproduciendo videos con el virtualplayer? ¿como hago mas grande las aplis de relojes y meteorologia? mañana os cuento, y de verdad, muchas gracias a todos, ya me siento mas trankilo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||