|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
libero la magic por vodafone o me busco tarjeta liberadora?
pues termino permanecia con vodafone y ya me las piro...
asi que me interesa liberar mi magic para usarla con masmovil. que sera mas interesante liberarla o comprar una tarjeta de esas para usar el movil como si fuese libre? |
|
|
||||
|
||||
Hombre hay compañeros que han liberado el terminal y le han fallado, espero que no tengas tan mala suerte, aunque si la tarjeta lberadora te garantiza que no se falle el terminal pillate mejor la tarjeta en vez de liberarlo es mi opinión
![]() |
|
||||
|
||||
que falla tras la liberacionde vodafone?puff
voy a buscar info de eso gracias |
|
||||
|
||||
yo he visto en algunos post que despues de la liberacion se le han esrtopeado el terminal
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la liberé en el servicio de liberacion de la web, y todo perfecto... suena algo raro lo de que se estropee el terminal si lo liberas...
Saludos! PD: http://www.liberamimovil.com es la web de liberaciones de HTCmania. |
|
||||
|
||||
quizas hay una probabilidad minima que te pase pero y si te pasa?? yo no me arriesgo la verdad
|
|
||||
|
||||
la verdad que si suena raro, pero la tengo que liberar o algo porque me voy de vodfone
si da problemas la liberacion de vodafone tb la dara en cualquier otra pagina no? pq el codigo supongo que sera el mismo... |
|
||||
|
||||
puede pero lo dicho si tienes la oportunidad de probar con alguna tarjeta liberadora yo en mi caso lo haria si no me funcionaria, me arriesgaria con la liberacion pero a la larga igual sale rana la cosa
![]() |
|
||||
|
||||
Nunca he tenido constancia de un error al liberar si el sitio o el usuario es de confianza.
Yo tengo una x-sim y no me iba bien del todo el 3g, supongo que con las nuevas no habrá problema. Acabé liberandola por imei y a la perfección, precio por precio considero que vale la pena. |
|
||||
|
||||
pues acabo de probar la magic con una x sim iv (es antigüilla ya, con el codigo 0000) y una tarjeta movistar (la unica que tenia a mano, lastima que ha caducado y me sale la locucion, pero parece que entonces funciona ,jeje). Logicamente no he podido probar el 3G
la verdad que si hasta que no tenga la portabilidad hecha no voy a poder probar como me funcionara el 3G creo que optare por pedir el codigo a vodafone. Por lo que he leido el problema es al meter el codigo, no una vez metido y liberado (que era lo que me daba mas yuyu). Y si no funciona pues les reclamare (al menos los 6 euros...) |
![]() |
![]() |
||||||
|