|
||
|
||||
|
||||
Aplicaciones en ejecución
HOy he estado usando el whatsapp y me gusta mucho pero al finalizar no me da la opcion de cerrar el programa asi que a lo bruto. Me voy a ajustes, aplicaciones, y dentro de aplicaciones en ejecucion la busco y le doy a forzar detención.
Al estar en ese punto me doy cuenta de la cantidad de aplicaciones que están abiertas.. en ejecución vaya.. y eso repercutirá en la bateria no?? o por el contrario no supone nada.. Ahh y si hubiese un modo de ponerme invisible en el whatsapp o cerrar el programa os lo agradezco. Un saludo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
A menos que consuman datos 3g o esten realizando estadisticas (como el consumo la bateria) o cualquier pollada, no creo que gasten nada. Simplemente se quedan en la ram en el mismo estado que las dejaste.
|
|
||||
|
||||
SI consumen, pero menos que estar abriendola y cerrandolas cada dos por tres. Si la usas una vez en 24 horas, cierrala. En caso contrario la dejas en segund plano y listo.
Ademas, si empezamos a cerrar todo, liberar ram, no jugar (los que jueguen/jugemos) porque gasta, no sincronizar cosas porque consume,... estamos desperdiciando telefono. Es un topico, pero es la verdad.
|
||||
|
||||
SI consumen, pero menos que estar abriendola y cerrandolas cada dos por tres. Si la usas una vez en 24 horas, cierrala. En caso contrario la dejas en segund plano y listo.
Ademas, si empezamos a cerrar todo, liberar ram, no jugar (los que jueguen/jugemos) porque gasta, no sincronizar cosas porque consume,... estamos desperdiciando telefono. Es un topico, pero es la verdad. ![]() Malolux tienes razon y yo soy partidaria de apurar a tope el telefono, es mas tanto tanto lo uso que lo cargo cada día ejejje. Pero claro si hay alguna aplicación rara que no uso nunca y se me ha quedado abierta pues la cierro o el whatsapp porque no quiero estar todoo el dia conectada para mis contactos. Un saludo |
|
||||
|
||||
Es verdad que cuando te pones a mirar la cantidad de aplicaciones que se quedan ejecutadas en segundo plano te hechas a temblar, aún asi, es volver a la discusión de si Task killer si o no.
Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|