|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
--- iphone 4 32 gb - galaxy tab - bb 9780 - n8 - desire hd - galaxy s ---
Hola a todos , aqui os dejo unos cacharritos que tengo a la venta, a ver si
en este foro se vende algo, ya que suelo andar por gsmspain. Iphone 4 , 32 gigas , nuevo .... 540 euros blackberry 9780 , nueva ........ 330 euros nokia n8 , nuevo .................... 240 euros htc desire hd, nueva ............ 350 euros samsung galaxy s ................ 330 euros samsung tab ........................ 450 euros no me interesan cambios. Si te llevas varias unidades puedo hacer pequeña rebaja.todo los precios incluye gastos de envio contrarrembolso. Entrego en mano en rota ( cadiz ) |
|
|
||||
|
||||
todo es nuevo de vodafone,
|
|
||||
|
||||
Lo siento amigo, pero yo no libero nada, eso seria cosa del futuro comprador.
Asi que ya me comentais |
|
||||
|
||||
una subidita, e informo:
tambien tengo 3 netbook, nuevos a estrenar. 1 hp mini 210 rojo a 260 euros y 2 acer one d255 negro a 210 euros envio contrarrembolso incluidos en 24 horas. |
|
||||
|
||||
subida ,
iphone 4 32 gigas - VENDIDO 1 netbook acer - VENDIDO En stock ------> 2 unidades de netbook acer y 1 unidad de netbook hp |
|
||||
|
||||
Ahora solo me queda 1 iphone 4 32 gigas ..... 480 euros , 1 netbook acer a 200 euros
y 1 netbook hp a 230 euros, todo con envio contrarrembolso incluido. Me van a llegar mas iphone , samsung galaxy algun otro aparatillo. |
![]() |
![]() |
||||||
|