HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/11, 02:25:12
Avatar de astuntxirri
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 648
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: CHEVRONLAND
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Versión de ROM: 7.10.7720.68
Versión de Radio: 5.54.09.21_22.33B.50.10U
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Explorador de archivos para nuestra PDA

Todo esto a sido sacado de XDA y verificado por mi HTC trophy

lo primero nos descargamos el paquete de herramientas de desarrollador de microsoft(es gratis) y lo instalamos.
http://create.msdn.com/en-US


tras instalar nos descargamos este paquete en el que esta la aplicación, y un gestor remoto para el pc(todavía no he probado su funcionalidad)

http://www.megaupload.com/?d=CLMDB58C


1 Instalar el certificado en la PDA y validar el certificado sin tener la cuenta a la que a sido asociada.

para esto nos enviamos un correo con el archivo ChevronWP7.cer (archivo que encontrareis en la carpeta certificado) a la cuenta de correo sincronizada en la pda.
abrimos el correo en la PDA y descargamos el certificado pinchando una ved sobre el certificado. luego volvemos a pinchar sobre el para ejecutarlo. nos aparecerá una ventana negra que dice que se a encontrado un nuevo certificado y que se va a realizar su instalación. le damos a instalar y luego a ok.

ahora conectamos la pda a nuestro pc, abrimos el zune y lo dejamos minimizado para no molestar. desbloqueamos la pda y ejecutamos el archivo ChevronWP7.exe que también encontraremos en la carpeta certificado. marcamos las dos opciones y le damos a unlock.


tras esto ya tenemos la pda como si hubiésemos pagado los 75€ que pide microsoft por se desarrollador de aplicaciones para WP7 aunque esto es secundario, por que lo único que ahora queremos es instalar un explorador de archivos como tenia que venir de serie.

2 Instalación del programa en la pda.

teniendo el zune abierto y la pda conectada y desbloqueada, ejecutamos Tom XAP Installer.exe,

sin cerrarlo ni nada pinchamos dos veces sobre el archivo Yaaf.Wp7.AdvancedExplorer.xap. automáticamente nos saldrá una ventana para realizar la instalación de la aplicación en la pda. y le damos a install.


tras esto ya tendremos un explorador de archivos en la PDA, pero tener mucho cuidado con lo que se toca, que puedes matar a tu Negrita!!!!


hoy me a dicho la pda que mocosoft no permite el advanced explorer, y que lo desinstale, entonces lo he quitado y se lo he vuelto a meter y todo sin problemas. Esto me ha pasado tras haberlo conectado directamente al pc

Última edición por astuntxirri Día 23/01/11 a las 17:28:33 Razón: resubida del link
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/11, 15:57:17
Avatar de cabrini
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 489
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya perdonaras, pero no "pillo" bien el asunto;en los dos post hay links al megaupload para bajar el tema archivos y el tema ringtones, pero en los dos el archivo a bajar es el ringtones, ahora he ido a comprobar y ya no estan. Es interesante lo que has postedo, puedes echarle un vistazo a ver si está correcto? GRACIAS!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/11, 17:29:04
Avatar de astuntxirri
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 648
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: CHEVRONLAND
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Versión de ROM: 7.10.7720.68
Versión de Radio: 5.54.09.21_22.33B.50.10U
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
ya los he vuelto a subir
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/11, 16:12:28
Avatar de JUANDANES
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 1,293
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MADRIZ
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Versión de ROM: La ultima que ha salido del hTChorno
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
hay algo de esto que funcione en XP???

edito:
ya he encontrado la manera...madre mia que dificil.. todo sea por trastear,....
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1881935

Última edición por JUANDANES Día 21/02/11 a las 16:25:27
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:21:35 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007