|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] S.E. Xperia X10 Mini + iPod Touch 4G 8GB
Me gustaria vender o cambiar un Sony Ericcsson Xperia X10 Mini y un iPod Touch 4G de 8 GB.
El Xperia X10 Mini tiene un uso de unos 5 meses, pero casi no lo uso. Es de movistar, pero se puede liberar, tiene caja, tapa trasera verde, cascos, cable, cargador, manuales y una MicroSD de 2 GB. Aqui van unas fotos (perdonad por la calidad): ![]() ![]() ![]() ![]() El iPod Touch 4G de 8 GB tiene un uso de unos 3 meses, contiene caja, cascos y cable-cargador mas manuales. Tiene hecho el Jailbreak Unthethered 4.2.1 pero se le puede quitar si se quiere. Aqui unas fotos: ![]() ![]() ![]() El precio a que vendo los dos gadgets es a: 300 € Tambien me podria interesar un cambio. Estaria interesado en un Samsung Galaxy S ( me da igual si es de segund amano, con tal de que no tenga muchos arañazos y que funcione perfectamente me basta ) o en un HTC Desire Última edición por Hyox10 Día 05/03/11 a las 19:31:51. |
|
|
||||
|
||||
No, lo siento. Solo estoy interesado en vender los dos gadgets a la vez.
|
|
||||
|
||||
Precio rebajado en 50 € !
|
|
||||
|
||||
UP!