|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Timescape y vodafone 360 en x10 mini pro
Hola a tod@s,
el problema que encuentro en mi TIMESCAPE es que no puedo añadír el FACEBOOK, solo me da opción para twitter y Vodafone 360, redes que no estoy dado de alta y a priori no lo voy a hacer. He mirado la configuración al revés y al derecho y NO PUEDORRRRRR!!!! AYUDA POFAVÓ!!!! ¿Qué utilidad (para mi, no para Vodafone) tiene el 360? Gracias chic@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, continuación a mi mensaje, ¿sabéis como puedo reinstalar Timescape?.
Gracias chicos. |
|
||||
|
||||
en aplicaciones
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
el problema que encuentro en mi TIMESCAPE es que no puedo añadír el FACEBOOK, solo me da opción para twitter y Vodafone 360, redes que no estoy dado de alta y a priori no lo voy a hacer. He mirado la configuración al revés y al derecho y NO PUEDORRRRRR!!!! AYUDA POFAVÓ!!!! ¿Qué utilidad (para mi, no para Vodafone) tiene el 360? Gracias chic@s ![]() ![]() Hola! mi novia se l oha pillado y a través de la cuenta de Vodafone360 ha conseguido q el timescape le pilel el facebook... yo flipaba pq le dije q no se podía.. q venía capado apra twiter y el 360.. pero no.... Saludos |
|
||||
|
||||
también rooteé y eliminé cualquier resquicio de Vodafone además de las demos de juegos... pero me daba error en la agenda y no podía sincronizar con google... estos de VF supongo que lo han estudiado un poquito... En definitiva creo que lo mejor es rootear e instalar software libre...aunque he leido que el de UK te cambia teclas en el teclado físico y hay algunos bugs.... Estaremos pendientes... |
|
||||
|
||||
Hola chicos..... yo tambien me encuentro con el mismo problema.... (tela, porque es un buen bicho el telefono) hoy me ido a la chica de vodafone a llorarle..... haber si se podia hacer algo... la pobre....que aduras penas, llega a saber que viene con android 1.6... me ha dicho que intentara hablar con su jefa haber si lo puedo volver pa tras y cambiarlo ( repito... lastima porque por tamaño, cpu,camara y menu es perfecto).... me estoy plantenado hacerle un hard reset.... y estudiarme la opcion de configurarlo bien.... puesto que xlo que he estdo viendo... el 360 viene integrado en sfw de erricson ( seran cabrones)..... lo tengo rooteado... pero no me atrevo a ponerle otra room... por miedo a joderlo... si es que
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si tiene android 1.6 ya es hora ke lo actualizes a 2.1, y puedes ponerle otras roms sin problemas, este bicho se recupera muy bien de casi todo lo ke le hagas (accidentes fisicos aparte) yo mira ke le he hecho trastadas y nunca le ha pasado anda ke no se arregle con el SEUS o el flashtool.
Aunke no kieras ponerle otra rom, al menos si te aconsejaria ponerle la rom generica libre y dejarte de vodafones, ahi si te deberia de andar facebook y twitter sin problemas. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|