SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/10, 12:22:17
Array

[xs_avatar]
jlab jlab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Tab
Tu operador: Vodafone
Timescape y vodafone 360 en x10 mini pro

Hola a tod@s,
el problema que encuentro en mi TIMESCAPE es que no puedo añadír el FACEBOOK, solo me da opción para twitter y Vodafone 360, redes que no estoy dado de alta y a priori no lo voy a hacer.
He mirado la configuración al revés y al derecho y NO PUEDORRRRRR!!!! AYUDA POFAVÓ!!!!
¿Qué utilidad (para mi, no para Vodafone) tiene el 360?

Gracias chic@s
Responder Con Cita

Viejo 02/08/10, 20:42:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, continuación a mi mensaje, ¿sabéis como puedo reinstalar Timescape?.
Gracias chicos.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 18:55:06
Array

[xs_avatar]
josemari josemari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: htc s730 pro

en aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 08/08/10, 22:01:02
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Busca como rootearlo y después instalale él firmware libre de uk
Responder Con Cita
Viejo 09/08/10, 16:42:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
Busca como rootearlo y después instalale él firmware libre de uk
si, esa es la solución, pues los de Vodafone no incluyen el software para sincronizar con la web de sony ericsson (?)...es curioso...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 19:37:17
Array

[xs_avatar]
bjcrush bjcrush no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por jlab Ver Mensaje
Hola a tod@s,
el problema que encuentro en mi TIMESCAPE es que no puedo añadír el FACEBOOK, solo me da opción para twitter y Vodafone 360, redes que no estoy dado de alta y a priori no lo voy a hacer.
He mirado la configuración al revés y al derecho y NO PUEDORRRRRR!!!! AYUDA POFAVÓ!!!!
¿Qué utilidad (para mi, no para Vodafone) tiene el 360?

Gracias chic@s

Hola! mi novia se l oha pillado y a través de la cuenta de Vodafone360 ha conseguido q el timescape le pilel el facebook... yo flipaba pq le dije q no se podía.. q venía capado apra twiter y el 360.. pero no....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 11:46:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bjcrush Ver Mensaje
Hola! mi novia se l oha pillado y a través de la cuenta de Vodafone360 ha conseguido q el timescape le pilel el facebook... yo flipaba pq le dije q no se podía.. q venía capado apra twiter y el 360.. pero no....

Saludos
hola bjcrush, yo acabé instalando el 360 y ralentizó mi movil hasta el punto de tener que darme de baja y hacer un hard reset . Tengo muchos contactos en la agenda y eso supongo que lo hace mas complicado....
también rooteé y eliminé cualquier resquicio de Vodafone además de las demos de juegos... pero me daba error en la agenda y no podía sincronizar con google... estos de VF supongo que lo han estudiado un poquito...
En definitiva creo que lo mejor es rootear e instalar software libre...aunque he leido que el de UK te cambia teclas en el teclado físico y hay algunos bugs....
Estaremos pendientes...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 20:48:38
Array

[xs_avatar]
ThEduST ThEduST no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc tatto
Tu operador: Movistar
Hola chicos..... yo tambien me encuentro con el mismo problema.... (tela, porque es un buen bicho el telefono) hoy me ido a la chica de vodafone a llorarle..... haber si se podia hacer algo... la pobre....que aduras penas, llega a saber que viene con android 1.6... me ha dicho que intentara hablar con su jefa haber si lo puedo volver pa tras y cambiarlo ( repito... lastima porque por tamaño, cpu,camara y menu es perfecto).... me estoy plantenado hacerle un hard reset.... y estudiarme la opcion de configurarlo bien.... puesto que xlo que he estdo viendo... el 360 viene integrado en sfw de erricson ( seran cabrones)..... lo tengo rooteado... pero no me atrevo a ponerle otra room... por miedo a joderlo... si es que vaya tela..... quien me manda a relagarle a mi hermano.. la htc.... pero pobre... desde que la vio le ecanto y me dijo que si se la daba... y con 14 años que tiene... pues le quise dar una alegria DDDD
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 22:11:16
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Si tiene android 1.6 ya es hora ke lo actualizes a 2.1, y puedes ponerle otras roms sin problemas, este bicho se recupera muy bien de casi todo lo ke le hagas (accidentes fisicos aparte) yo mira ke le he hecho trastadas y nunca le ha pasado anda ke no se arregle con el SEUS o el flashtool.

Aunke no kieras ponerle otra rom, al menos si te aconsejaria ponerle la rom generica libre y dejarte de vodafones, ahi si te deberia de andar facebook y twitter sin problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 23:23:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /