|
||
|
||||
|
||||
Vuelvo a preguntar lo mismo....
Hola, ya lo pregunte anteriormente, y nadie contesto. No es tan dificil....
Cuanto espacio para apps os queda con el ultimo firm (1.3 ó 1.4) ? Aunque tengais aplicaciones instaladas es muy facil ir a aplicaciones y calcular lo que os ocupan con lo que os queda... Es importante para mi porque no se si al formatear se me quedo algun espacio "perdido" Yo nada mas formatear , con el swap de 64 tenia solo 234 mb libres... Y vosotros? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola, ya lo pregunte anteriormente, y nadie contesto. No es tan dificil....
Cuanto espacio para apps os queda con el ultimo firm (1.3 ó 1.4) ? Aunque tengais aplicaciones instaladas es muy facil ir a aplicaciones y calcular lo que os ocupan con lo que os queda... Es importante para mi porque no se si al formatear se me quedo algun espacio "perdido" Yo nada mas formatear , con el swap de 64 tenia solo 234 mb libres... Y vosotros? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
y a nivel general arrancan algo mas lentas, pero su funcionamiento sigue siendo el mismo una vez arrancadas.
|
||||
|
||||
Lo planteare de otra forma: Los que habeis revertido a la version 071 porque no os gustaba o iba bien, cuanto espacio os quedaba para apps despues del downgrade??
Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo no lo se, creo que habra algun comando en terminal que indique la memoria ocupada del total,pero lo desconozco. Sino, en administrar aplicaciones, sumar una a una lo que ocupan y despues sumarselo a lo que marque como libre en almacenamiento del sistema...
A mi casi me interesa mas lo que queda en la 071 despues de hacer downgrade, porque me temo que al pasar desde la 1.4 (que reduce el espacio), luego se sigue quedando el mismo en la 071, es decir, no lo recupera, y si es asi, como qu no bajo de version para nada....ademas si alguien ha comprobado de verdad si en la 071 dura mas la bateria... Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|