|
||
|
||||
|
||||
donde se guarda los videos mp4
Hola gente!! Necesito ayuda, quiero pasar video mp4 desde mi ordenador al movil, ¿en que carpeta lo guardo?
|
|
|
||||
|
||||
Gracias Joker73 en que formato mp3 mp4?? cuando lo intento abrir veo los primeros segundo y luego se pone la pantalla negra
|
|
||||
|
||||
Un vídeo nunca puede estar en formato .mp3, ese es exclusivo de archivo de audio. Si usas el reproductor por defecto no tendrías que tener problemas, aunque eso sí, el móvil tarda unos segundos en reconocer el vídeo y ponerlo en la galería...
|
|
||||
|
||||
los videos puedes guardarlos en cualquier parte de la sd, el sistema te los localiza solo
si quieres tenerlo mas ordenado lo que te recomiendo es que hagas una carpeta llamda video y los metes ahi si no se te ven es por la forma de los videos, entra a F.A.Q y hay un enlace ha un tutorial que hice para convertir videos para nuestro wildfire un saludo
|
||||
|
||||
He estado viendo los hilos de conversación de este tema, pero no me queda claro. En que formato lo convierto para no tener problema, cuando lo paso al mp4 en mi movil se ve la pantalla en negro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|