Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/13, 22:58:57
Array

[xs_avatar]
REralte REralte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Post 10 caracteristicas de por qué Android supera a iOS

Descubre por ti mismo que tiene el sistema operativo de google que lo hace aun mejor que el iPhone de la compañia Apple.



¿Android o iPhone? ¿Cuál es mejor? Cuando Android debutó por primera vez con el HTC Dream el cual también fue conocido como el G1 en octubre de 2008, se consideró un “iPhone Killer”. A pesar de que esto no ocurio fue el primer paso de una revolución contra el iPhone.

La primera plataforma Android superó al iPhone iOS en varios niveles, pero carecía de algunas funciones clave que el iPhone ofrecia. Desde entonces, Android ha crecido no sólo cumpliendo con todas las funcionalidades del iPhone, pero superando en casi todos los aspectos de una extensa lista de dispositivos que esta reciente en el mercado Android.

Aquí está nuestra lista de las 10 caracteristicas por qué Android es mejor que iOS.


1. Múltiples dispositivos

Existe una gran variedad de teléfonos inteligentes Android de fabricantes como Samsung, HTC, Sony, Motorola, LG, Huawei, ZTE y otros. Puedes obtener un teléfono compacto, alguas veces con un teclado físico, una pantalla táctil enorme, o muy peculiar un dispositivo de pantalla dual. Encontraras el mismo nivel de variedad el cual se está impulzando en el mercado de las tabletas Android.

2. Múltiples Precios

Consecuencia de lo antes mencionado, ya que existe una gran variedad de dispositivos con diferentes diseños y especificaciones técnicas exiten una variedad en los precios para estos.

Para leer el articulo completo solo debes de seguir este enlace.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/13, 23:15:48
Array

[xs_avatar]
M89 M89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Oculus GO, Samsung s8+
Tu operador: Simyo
como no tengo un iphone no puedo opinar pero da igual... noticias como esta son suficientes

hoy en el pais

El futuro sera android

Ben Wood (director de investigación de CCS Insight) lo dice en feria de moviles de barcelona

CCS Insight : consultora de tecnología especializada en aparatos celulares

http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...49_896999.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 10:01:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /