ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/11, 18:40:59
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Instalar aplicación de Contactos

He cometido un error, trasteando el teléfono mientras jugaba con mi hija he desinstalado la aplicación de los Contactos, quisiera volverla a instalar pero no lo consigo.

Por supuesto tengo el teléfono rooteado (y con S-OFF), y uso la ROM Reflex de Neo. La aplicación ya la tengo (Htccontacts sacada de la misma rom), pero cuando la instalo me da el error de "la aplicación no está instalada".

¿Cuál sería el método más sencillo para volverla a instalar?

Gracias chicos.

Edito: Ni que decir tiene que llevo más de una hora buscando en este y otros foros una solución y no la he encontrado, o al menos no he sido capaz de encontrarla.

Última edición por Mofetudo Día 13/02/11 a las 18:44:01. Razón: Añado información.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/11, 18:48:48
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mofetudo Ver Mensaje
He cometido un error, trasteando el teléfono mientras jugaba con mi hija he desinstalado la aplicación de los Contactos, quisiera volverla a instalar pero no lo consigo.

Por supuesto tengo el teléfono rooteado (y con S-OFF), y uso la ROM Reflex de Neo. La aplicación ya la tengo (Htccontacts sacada de la misma rom), pero cuando la instalo me da el error de "la aplicación no está instalada".

¿Cuál sería el método más sencillo para volverla a instalar?

Gracias chicos.

Edito: Ni que decir tiene que llevo más de una hora buscando en este y otros foros una solución y no la he encontrado, o al menos no he sido capaz de encontrarla.
Pues ya es raro que no puedas hacerlo de la forma que indicas, por que otra no conozco a no ser que hagas un hard reset.

Mira te digo esto por que yo ayer me pasó accidentalmente que borré el swich, pues me fuí a la rom y cogí de la carpeta DATA solo la aplicación --> SwitchPro.apk, la pasé a la SD y desde allí la instalé.
Coser y cantar, de ahí que no sé por qué en tu caso no es así.
Estaré al tanto de este hilo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/11, 19:01:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, no he podido instalarla así. He probado con Astro, RootExplorer, File Manager... y no ha habido manera.

Lo del hard reset no apetece. Para ser más concreto desde el jueves hasta hoy he probado seis roms, y estoy hasta los 'granitos de café' de flasheos, configuraciones y demás.

Al final he dejado la Reflex de Neo. He querido borrar la aplicación de mensajería (por aquello de las duplicidades con Handcent) y me he equivocado y he borrado la de contactos.

Bueno, pues eso, se gradece cualquier tipo de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 19:12:47
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Por favor los problemas con root o roms cocinadas en el subforo Roms y en el hilo de la Rom... no cuesta nada y nos ayuda a todos, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 19:13:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Flashea de nuevo la Rom SIN WIPE, y te restaurara la aplicacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/11, 19:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Fozzy, y perdona por postear en el lugar equivocado, no creía que tuviera relación con la rom o con ser root, pero ahora entiendo que siendo aplicaciones del sistema...

Lo de flashear es una opción, pero quería ver si hay algo más sencillo y menos 'agresivo', aunque sea una aplicación HTC no deja de ser eso, una aplicación.

Igualmente gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 19:59:37
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
Gracias Fozzy, y perdona por postear en el lugar equivocado, no creía que tuviera relación con la rom o con ser root, pero ahora entiendo que siendo aplicaciones del sistema...

Lo de flashear es una opción, pero quería ver si hay algo más sencillo y menos 'agresivo', aunque sea una aplicación HTC no deja de ser eso, una aplicación.

La solución que te da el amigo Fozzy no es nada agresiva, pues no pierdes nada en absoluto.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/11, 20:12:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final he flasheado y... la aplicación HTCcontacts no se ha instalado, que tocada de güitos, he flasheado dos veces por si en la primera no salía por cualquier cosa.

He mirado dentro del zip y está ahí la 'condená', pero no se instala. Me veo wipeando de nuevo.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 20:13:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No pierdes ninguna aplicacion, dato o widget del escritorio, flasheas encima, sin hacer los wipe (por lo que no se borra nada) es lo mas rápido y sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 20:35:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
No pierdes ninguna aplicacion, dato o widget del escritorio, flasheas encima, sin hacer los wipe (por lo que no se borra nada) es lo mas rápido y sencillo.
Gracias de nuevo Fozzy, ya he flasheado y no hay manera, el contacts no aparece instalado, a pesar de que he comprobado que estuviera en el zip, lo curioso es que la del tweet la había desinstalado también y está si lo ha hecho.

Cosas más raras pasan a veces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:03:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /