|
||||
|
||||
Dudas sincronizacion
Saludos!!
Tengo una dudilla.... Tengo puesto el widget de los datos, para encender y apagar el wifi, los datos, la sincronizacion, itinerancia... (por cierto, a que se refiere con itinerancia?) Mi duda es, si tengo "movil", "wifi", "itinerancia" desactivados, pero la sincronizacion activada, como se conectará a internet a sincronizarse cuando le toque??? Usando el qué? Y si dejo siempre la sincronizacion puesta, esta siempre sincronizado? lo que hago es quitarlo y ponerlo cuando quiero ver si me ha llegado algun mail o algo, pero no sé si es mejor dejarlo puesto : s Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
Pues no sincroniza porque no tienes conexión.
La auto-sincronización no hace falta para comprobar el correo. Lo puedes hacer manualmente. |
|
||||
|
||||
Exacto, si no tienes activado ni wifi ni movil no se conectara.
Itinerancia es para que te funcionen los datos cuando estás en otra red , por ejemplo en el extranjero, (o si eres de alguna OMV tipo pepephone , yoigo , carrefour movil y demas, cuando estas usando una red que no es la suya, por ejemplo en carrefour movil, para poder usar el internet movil,t endrias que tener itinerancia activo siempre, ya que usa la red de Orange.) En las empresas con linea propia solo sirve para el extranjero. Alomejor te es uti esto : Hay un widget que sincroniza todo durante un instante, y solo cada vez que le das, es el que tiene dos flechitas verdes formando un circulo, lo trae por defecto, es muy util, yo lo uso mucho cuando suelo llevar la sincronizacion automatica desactivada (sino me macahacan a correos ![]() Le das al botoncito, te sincroniza todo lo que tengas marcado en cuentas y sincronizacion, y una vez comprobado todo se para. Eso si, el google talk por ejemplo te sigue enviando notificaciones aunque no sincronices, igual que el whatsapp y demas aplicaciones de mensajería push. |
|
respondo aqui para no crear otro post si no os impporta jeje. Aver yo me sigo liando con el tema de la sincronizacion.
Hay 2 opciones . Datos de referencia .Sinc. automatica Mi duda es en q se diferencia una d otra, si en la primera pone "las apps pueden sincronizar enviar y recibir datos en cualquier momento" y la 2º pone que eso, que es automatica... Sere bobo pero sigo sin verlo :S |
|
||||
|
||||
creo recordar que la sinc automatica sincroniza las cuentas que tienes ahi configuradas, y lo de dartos de referencia es para otras app, tipo whatsapp y similares (aunque no lo se fijo)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|